(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 19 de abril de 2019

¡Cuidado! ¡¡Aquí hay dragones!!


¡Hola, hola, hola, hola!

Saludos a todos, si es que hay alguien por ahí. Ya han pasado más años desde que no actualizo el blog que años que el blog ha estado activo. ¡Pero sigo vivo! No por mucho tiempo, pero sigo vivo. 

Tomé la decisión de cortar de raíz, de forma rápida y definitiva, porque pensé que sería menos doloroso. Lo pasé muy bien escribiendo en Poder Friki pero también tengo una vida y, en fin, quería utilizar mi tiempo en cosas más útiles. Nunca borré el blog porque me parecía divertirlo mantenerlo como una especia de mausoleo, o como un templo misterioso de un relato de Lovecraft (de ahí la imagen de portada). 

En cualquier caso, no vengo a decir que "lo retomo". Vengo a decir que tengo una web propia, en la que hablo un poco de mis proyectos, publicaciones y chorraditas. También incluye un blog, aunque solo lo actualizo cuando tengo que dar noticias de apariciones o eventos y cuando quiero colgar algún artículo largo y sustancioso.

El blog se llama, evidentemente, Poder Friki 2.0

Este es el enlace:


¡Pasaos a saludar de vez en cuando! ¡¡Os quiero!!

1 comentario:

Artax dijo...

Bien !!! Y muy chulo el cortometraje .Me sonaba el nombre de este chico y mira por donde llegue adónde no pensé volver más 😃