(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 24 de agosto de 2012

Maratón basuril


Este viernes 24 de agosto se celebra el #basumaton en Canal+ Xtra. Más de 5 horas de chustas audiovisuales a partor de las 23 horas.

Los títulos seleccionados son:


AFTER DEATH (ZOMBI 4)

Mierda italiana de muertos vivientes estrenada en el año del señor 1989. Los que la han visto entera aseguran que nada de lo que ocurre tiene el menor sentido y de que se sufre riesgo grave de hemorragia ocular. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que tiene un 3.2 en la IMDB.


ROBOWAR

Extraño cruce entre Robocop y Depredador, también de 1989. Su artífice no es otro que el inefable Bruno Mattei, camuflado por los hábiles individuos de marketing tras un nombre anglosajón inventado. El prota, por cierto, es un entrañable intérprete que sigue haciendo mierda hoy día.


BLACK ROSES

Demonios rockeros de 1988. O algo así. Un truño insoportable de hora y media que parece un día entero. Eso sí, algunas citas son verdaderamente gloriosas: "sólo dos tipos de personas llevan pendientes. Los piratas y los maricas. Y yo no veo que tengas un barco".


SUPERSONIC MAN

El clásico de superhéroes, acción y ciencia ficción del adorable Juan Piquer Simón. De 1979, nada menos. Sin duda, la más entretenida de las cuatro propuestas y la que tiene el tema principal más pegadizo. Sale un robot de los años 40 y el héroe convierte pistolas en plátanos.

Nos esperan en www.canalplus.es/cinebasura para comentar en el chat. Viruete y Paco Fox están de vacaciones, aunque han prometido pasarse... en algún momento.

¿Habrá alguien tan triste (o tan genial) para tragarse esta colección de despropósitos enterita de principio a fin? ¡Pronto saldremos de dudas!

5 comentarios:

J dijo...

Hola, joe yo he visto "Black Roses" y "SupersonicMan" y lo mejor son las bandas sonoras :D.

Friki dijo...

no tenia ni idea , ya quedó informado encontrado vuestro sitio por casualidad ciudad a echar un vistazo muchas gracias y saludos os seguiré de cerc a

Francisco Ramos Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Ramos Rodriguez dijo...

Solo dos tipos de personas llevan pendientes: los piratas y los maricas, y no veo que tu tengas un barco. Que frase mas genial.

Minnie Mousse dijo...

Pues lo de Black Roses me llama a mí la atención.