(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 3 de agosto de 2012

30 cosas MEJORES que hacer antes que ver "PROMETHEUS"


-Quedar con un amigote.
-Ir a la biblioteca.
-Ir al museo de ciencias.
-Jugar al buscaminas.
-Escribir una novela erótica.
-Sacar a pasear al perro.
-Jugar al solitario.
-Jugar al solitario spider.
-Memorizar "Fuenteovejuna".
-Ordenar tu colección de DVD.
-Aprender a manejar el aire acondicionado.
-Montar una mesa del Ikea.
-Montar una silla del Ikea.
-Componer una canción protesta.
-Dar de comer a las palomas.
-Escribir un manual de auto ayuda.
-Quedar con dos amigotes.
-Hacer un pastel.
-Ver "Alien".
-Ver "Aliens".
-Ver "Colega, donde está mi coche".
-Limpiar la casa.
-Bailar como un egipcio.
-Hacer esculturas con palillos.
-Quedar con tres amigotes.
-Conducir un go-kart.
-Estudiar esperanto.
-Romper algo.
-Trabajar en la cura contra la conjuntivitis.
-Follar.

Mi crítica de la cosa esta aquí.

12 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Tomo nota xD

Creo que hoy quedaré con los amigotes xD

Sonja dijo...

¡Oh no! con la ilusión que me hacía! no había leído tu crítica, pues qué decepción, la veré igualmente pero mejor ir sabiéndolo.

Joaking dijo...

Pues ya lo siento mucho, pero no te he echo caso y al final he ido a verla!!!!

En cuanto a la peli, como fan que soy de la saga de Alien, digo como muchos, la direccion de Ridley Scott impecable, pero el guion esta lleno de muchos fallos ,y gordos encima. Amen de que hay algunas partes que me han recordado a cierto relato de Lovecraft.
Resumiendo me ha gustado, pero ni es ni sera una obra maestra y no llega a la altura de las 2 primeras entregas. Esa dos para mi son insuperables.

Kike dijo...

Supongo que el frikismo es como la religión, que tiene sus obligaciones (como ir al cine a ver ese bodrio).

Yo, como fan de los monstruitos del espacio, me sentí todavía MÁS decepcionado y MÁS cabreado con el desastre ese de guión.

Joaking dijo...

Eh,un momento. No he ido a ver Prometheus al cine por obligacion. He ido porque me apetecia verla y tenia interes en la historia y en como demonios lo enlazarian todo con la primera entrega. No fui porque iba a ser una de Alien que encima dirige Ridley Scott y ya por eso voy como un borrego a verla. Alien me gusta, pero me parece una saga imperfecta y Ridley Scott, aunque es un buen director no me parece de los mejores. Me ha decepcionado, obviamente, para mi podria haber sido mas. Me jodio, ademas, porque sabia quien firmaba el guion y que la iba a liar. Pero por mis impresiones, no creo que llegue a ser la PUTA MIERDA que tu dices que es. Y oye respeto tu opinion como el que mas, pero parece ser que aqui si no compartes la opinion del que escribe el articulo ya eres una escoria o algo asi.

Anónimo dijo...

Detrás del guión original de Jon Sphait están las correcciones de última hora de ese metepatas llamado Damon 'Lost' Lindelof. Nuff said.

Unknown dijo...

¿y por qué nadie comenta en el serial de Batman de 1940? Eso SÍ que mola.

Anónimo dijo...

E-cigarеttes don't have tobacco, but alternatively have a sort of vaporized nicotine.

My web blog; V2 Cigs Coupons

Anónimo dijo...

There are numerous motives why people today prefer this belt.



Look into my weblog; Flex belt Coupons

Anónimo dijo...

The belt could be worn wherever so you can get a wonderful perform out taking a cat nap or washing home.

Anónimo dijo...

Jogging on a typical foundation will enable strengthen your leg and your back muscle mass.
Adjustments frequently give speedy reduction of discomfort.


Here is my blog post: flex mini coupon

triguame - camisetas frikis dijo...

Solo 30 cosas, podría decir unas 300 y lo peor es que se prepara una segunda parte... Oh my dog.
Yo me sumaría a la quema del director para que solo quede el recuerdo de Aliens en nuestra memoria