(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 22 de julio de 2012

Un extra en vagabundos


Me han mandado una interesante noticia desde el canal de tv favorito del universo geek (junto a la sexta 3). Esto es, Canal + Xtra. Y considero mi deber de ciudadano comunicárosla.

Desde el día 1 de agosto, se podrá disfrutar en el susodicho Canal+ Xtra del clásico moderno "HOBO WITH A SHOTGUN", una peli de Jason Eisener inédita en España. Protagonizada por el mismísimo Rutger Hauer, mas conocido como "el replicante rubio". Un hombre que, al parecer, se esta esforzando en poner un broche de oro a su carrera, con este título y el próximo estreno "Drácula 3D" de Dario Argento.

"HOBO WITH A SHOTGUN" (que significa, literalmente, "VAGABUNDO CON ESCOPETA") es resultado del concurso de falsos tráilers convocado por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino para su proyecto Grindhouse. El largometraje final ha sido ovacionada en todos los festivales por los que ha pasado, incluyendo Sitges.Claro, que ya sabemos que clase de gentuza se pasa por Sitges.

En esta épica epopeya fílmica, el vagabundo protagonista viaja en un tren sin rumbo hasta que la suerte le deja en una ciudad sin ley dirigida por un mafioso, Logan. Esa misma suerte es la que le lleva a enfrentarse al hijo del mafioso tras tratar de ayudar a una prostituta. De repente, la ciudad no es lo bastante grande para Logan y el vagabundo. Aunque nuestro héroe tiene una ventaja: ha encontrado una escopeta.

Jason Eisener es, además, el director del corto “La venganza de los árboles de navidad”. Corto que, como no puede ser de otra forma, también se emitió en Canal+ Xtra.

Asi que nada. Si os aburrís este verano,que nos ea por falta de BUEN cine. Y, por cierto, mando un abrazo a Cristina Merino. Y un beso. En la boca.

Aquí el tráiler "falso" original:



Y aquí el tráiler final de la peli:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran película. Todo lo que un hombre es capaz de hacer por una cortadora de césped.

Paco Fox dijo...

Gracias por darle bola, Quique. Nos ha costado trabajo comprarla. La Merino es una chica magnífica. Casada, eso sí.