(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 19 de julio de 2012

Obra maestra

Este video ha incendiado internet en apenas unas horas. Lo cual no me extraña en absoluto (yo mismo me lo habré visto treinta veces). Mola cada frase, cada plano, cada segundo. De verdad.



El director declara: "si encima va bien y gusta, sería increíble, pero lo milagroso ha sido haberla hecho en esta situación tan difícil".

El filme (en el cual sale nada menos que Alberto Ruíz Gallardón) se estrenará el 7 de septiembre en cines de toda España. En 2D y 3D. Como tiene que ser.

Pequeña colección de comentarios del youtube:

Pues yo iré a verla al cine puesto de speed. ¡2 horas y media trepidantes!

Creo que los comentarios son un poco desconsiderados. Tened en cuenta que este hombre ha puesto su mejor intención y todo el trabajo de meses en hacer este gran truño. No es fácil convertir Sherlock Holmes en algo aburrido y tedioso y Garci, en mi parecer, lo ha hecho como nadie.

Yo le doy un 10 porque no es fácil que alguien se quiera pegar un tiro con solo 1 minuto del trailer de esta gran obra maestra.

¡¡Me voy a sacar los ojos con una cucharaaaaaa!!!

-Oye Jose Luis! Habría que hacer un trailer o algo no?
-Espera que abro el movie maker.

Quiero ver a Gary Piquer haciendo de IronMan en una adaptación española de Los Vengadores


Ahora quiero leer vuestras opiniones. Pero cuidadito con meterse con Jose Luís, que este señor tiene un Oscar, ¿eh?

Y para terminar, de regalo, un remontaje a lo "Inception" de la película esta. Disfrutadlo, que bien lo merece.

1 comentario:

Joan dijo...

He aquí lo que debería ser un tráiler de Sherlock Holmes en España, aunque sea de un cómic y no una peli: http://www.youtube.com/watch?v=H-qeOdTWCTs