(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 26 de julio de 2012

Hostia puta

Al parecer se ha derretido un, atención 97% de la capa de hielo de Groenlandia. Para que luego salga la derecha diciendo que el calentamiento global es un invento... ¡que nos vamos al carajo, amigos!

Mas información sobre el tema aquí y aquí y una bonita columna de opinión aquí.

Se que en este blog se supone que deberíamos hablar de las pelis de superhéroes del año que viene. Pero viendo como están las cosas ni siquiera estoy seguro de si va ha haber un año que viene.

Bueno, ¿y sabéis quien está luchando para concienciar a la población respecto a la reducción de emisiones nocivas? Ya, vale, el subnormal de James Cameron. Pero, además de ese. ¿No lo sabéis? ¡Pues Chuache! ¡Vuestro amigo Chuache!

Aquí os dejo un video (de más de una hora) de una conferencia que dió Arnold a la muchachada cuando todavía era gobernador. El mayor héroe de acción de todos los tiempos se enfrenta ahora a su peor enemigo: ¡¡el cambio climático!!

6 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Tanto Kalise para todos debía pasar factura, sólo digo eso...

Hitos dijo...

Yo sólo voy a decir una cosa, la gente que se cree que el cambio climático es mentira, ES GILIPOLLAS. Ya he dicho lo que quería.

Anónimo dijo...

Al parecer es un poco sensacionalista lo de Groenlandia, aquí lo explican muy bien: http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/no-se-ha-fundido-97-por-ciento-hieo-groenlandi-en-cuatro-dias.html
Pero vamos alarmistas hay que ser igual aunque no sea tan grave como lo pintan.

Anónimo dijo...

Yo soporto mejor el calor que el frío. El hielo lo quiero solo en los cubatas.

Calorcillo forever. Por mí que la tierra se transforme en Arrakis y nos pongamos todos hasta las trancas de especie.

Anónimo dijo...

El 97 % es el porcentaje de superficie con derritimiento de hielo superficial, es decir, si se derrite medio cm la superficie de 2000 metros de profundiad de hielo entra en ese porcentaje pero desde luego no se ha derretido el 97% de hielo de Groenlandia, la mayoría de la gente ni lee las noticias ni quiere saber mñas,

Urkiha Rodrigo dijo...

Yo soy la derecha y gilipollas entonces... El propio titular viene ha decir que se a fundido un poco en algun momento, lo que no quiere decir que no se haya vuelto a congelar ese poco que se ha fundido.

Y dejando de lado lo de groenlandia que de ser cierto lo que la gente ha entendido no sería preocupante, porque Greenland ya se ha derretido antes, los vikingos la conocieron verde; si se derriten los polos, cuya mayor masa de hielo esta flotando sobre el mar, el nivel del mar subira o bajara? No se a vosotros, pero cuando a mi se me derriten los hielos del cubata el cubata no se desborda...