(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 20 de julio de 2012

El peor homenaje de la historia


Bonito poster, ¿eh? Me encanta el rollo retro. Cambiando de tema, aquí tenéis una recopilación de chistes verdaderamente lamentables, inspirados todos en la nueva aventura del caballero oscuro. Que se estrena hoy, como deberíais saber. Para partirse de risa (o no).

Un niño corre hacia Batman y dice:
-¡Batman, Batman! ¡En ese callejón hay una pelea con navajas desde hace más de una hora!
-¿¡Por qué no me avisaste antes!?
-Por que mi papá estaba ganando.

¿Qué necesita Batman para entrar en una casa?
Estar fuera.

Dos criminales están robando en una oficina, cuando de pronto ven la batseñal:
-Maldicion, el murciélago. ¡Rápido, salta por la ventana!
-¡Pero si estamos en el piso 13!
-¡No empiezes con tus supersticiones y salta!

Batman le está pegando una paliza al Espantapájaros, hasta que este no puede mas y dice:
-Ojalá hubiera escuchado a mi madre cuando era niño.
-¿Que te decía?
-¡No puedo saberlo! ¡¡No la escuchaba!!

Gordon interroga a Catwoman:
-¿Por qué has robado este coche?
-Yo no he robado ningún coche, él me lo dió.
-¿Cuando?
-Cuando le enseñé la pistola.

¿Que le regala Bruce Wayne a Alfred por su cumpleaños?
Una Bat-idora.

¿Cual es la bebida favorita de Bruce Wayne?
El Bat-ido.

¿Cual es el país favorito de Bruce Wayne?
El Bat-icano.

Batman interroga a un jefe mafioso sumergiéndole en agua helada.
-¿¡Donde está el dinero!? ¿¡Donde está el dinero!?
Hasta que el tipo contesta:
-Pues mira, o traes un buzo o así va a ser imposible.

En la azotea de la comisaría:
-Gordon, tras tantos años colaborando juntos creo que es hora de que te dé el Batmovil.
-¡Albricias! ¡Que gran honor!
-Sí, apunta, 68689...

Está Bane caminando por la calle cuando vé una señora con un perro y le dice:
-Señora, ¿puedo darle una patada al perro?
-¡¡Peguésela usted en los huevos!!
-Yo había pensado en las costillas, pero por mí perfecto.

¿En qué se parecen Batman, una zarigüella y una persiana? Que todos son persianas, menos Batman y la zarigüella.

2 comentarios:

Shilmulo dijo...

Jajaja, no estan nada mal estos chistes, a ver cuales salen despues del estreno.

Juanjo Ramírez dijo...

¡DELICIOSOS!