(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 25 de julio de 2012

¿3 pelis de "El Hobbit"?


Toda la información aquí.

A mi, personalmente, me parece una idea PÉSIMA. Ya me resultaba raro adaptar en dos pelis de tres horas una novela de doscientas páginas, por muchos "apéndices" que incluyan. Pero, ¿otro largometraje más? ¡Por Morgoth y Manwë! ¡¡Esto es ya marear la perdiz!!

Si al menos adaptaran "las aventuras de Tom Bombadil"...

Bueno, mientras esperamos a que el gordo este y su equipo tomen una decisión, aquí os dejo el último videoblog de "El Hobbit":

5 comentarios:

David dijo...

Me está empezando a caer un poco gordo el Jackson (je, chiste fácil aunque creo que llega con casi cinco años de retraso). No, en serio, la trilogía del Señor de los Anillos me parecen muy buenas películas, adaptaciones más que dignas, pero ¿Tres películas del Hobbit? Así, a bote pronto, parece casi una tomadura de pelo, un saca cuartos. Tres películas, qué tío, ¿es que van a ser en tiempo real? Bueno, ya veremos como se desarrolla la cosa, a lo mejor le sale bien y todo.

Anónimo dijo...

Los trailers me dieron buena espina, pensaba que sería una peli con concesiones a los productores pero con una cierta dignidad, si ocurre esto serán tres mierdas muy gordas.

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

A mí me gusta, que Jackson es buen director y sabe lo que hace. No se puede decir de todo el mundo.

Están bien tus opiniones, hasta que caes en el insulto fácil, por cierto.

Paracosmos dijo...

Se supone que la tercera del Hobbit en realidad sería para poder meter cosas de los apéndices de El Señor de los Anillos... o eso es lo que creo que ha dicho el Peter Jackson.

Anónimo dijo...

Que haga King Kong 2 y se deje de su asqueroso fetichismo por los enanos y los pìes peludos.