(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 21 de junio de 2012

Kárate Rock en Canal +



Saludos a todos los amantes del cine y los que simplemente lo quieren como amigo.

Como todos los meses, por estas fechas vuelven a contactar conmigo para que os cuente los detalles del programa de "cine basura" del mes de junio, último de esta tercera y lustrosa temporada.

Vuestros amigotes VIRUETE y PACO FOX estarán acompañados en esta ocasión por VICTOR OLID, autor de MALAS PERO DIVERTIDAS, un libro que todo seguidor de las pelis de mierda debería tener: 100 títulos de cine trash que te harán quedar como todo un experto en bazofia. ¡Perfecto para ligar!



En esta ocasión, nuestros villanos favoritos de la tele se las verán con KÁRATE ROCK (Fabrizio de Angelis, 1990), un infame peliculoide italiano que aprovechó el tirón de Kárate Kid y en la que, lejos de lo que pueda parecer, apenas hay kárate. Y la única escena de rock es... la música de fondo de una discoteca. Prometen que más de uno ha querido arrancarse los ojos durante el visionado. Pero, como me gusta el riesgo, yo ME APUNTO.

Asi que ya sabéis. Kárate Rock. Será el viernes 22 de junio desde las 22.45 horas en www.canalplus.es/cinebasura y en el audio dos de Canal + Xtra.

¡Os veo por allí, frikazos!



1 comentario:

Roy D. Mustang dijo...

Tiene "buena" pinta, la verdad.

Creo que no podrías haber elegido una foto mejor para encabezar esta entrada, jeje.