(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 17 de mayo de 2012

Los zombies regresan a canal +


¡¡¡Por los pelos del sobaco de Albert Pyun...!!!

Este viernes 18 de mayo, se celebra la edición de mayo de nuestro amado programa "cine basura" con los adorables Paco fox y Jose Luis Viruete. Como siempre, se cuenta con invitados de excepción: Julián Almazán y EME DJ.

Julián Almazán es el autor de los célebres comics “Marica Tú” y “Madonna no existe”. Homosexual profesional y dibujante aficionado.


Por su parte, EME DJ es una muchacha que fué elegida por los lectores de Rockdeluxe como la mejor DJ nacional de 2011, además de ser nombrada DJ revelación nacional por los Vicious Music Awards 2011... y tiene los ojitos azules.


En fin, ahora toca hablar de la peli. La bazofia se llama AFTER DEATH, más conocida como ZOMBIE 4.

Está protagonizada por el actor porno gay-bisexual más famoso de todos los tiempos, Jeff Stryker, y dirigida por el guionista de Bruno Mattei, Claudio Fragasso. En resumen, se trata de una pseudo-imitación de las pelis de George A. Romero pero con elementos del peor cine de acción italiano. Los zombies en esta ocasión corren, disparan y… hablan. Muy mediterráneo todo.

Como siempre, el viernes a partir de las 22.45 horas COMPLETAMENTE GRATIS en www.canalplus.es/Cine-Basura. Y también en Canal+ Xtra con el audio DOS.

¡Saludos y abrazos! ¡Os quiero! ¡¡OS AMO!!

3 comentarios:

Paco Fox dijo...

¡Yo también te quiero! ¡Te amo! ¡Nos vemos el sábado también!

Pastel Jam, dijo...

Cuanta androginia y "gaycidad" hoy XD

Paco Fox dijo...

That's the point: Jeff Stryker, bi. Julián: Gay. Eme: Lesbi. Viruete: hetero. Yo: peces. Como Troy McClure.