(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 31 de mayo de 2012

Adquisicion de poderes.

Tras unas largas, no merecidas vacaciones y tarde como siempre, mas veneno para la mente... Esta es la "iluminación" que he tenido hoy.

Es necesario aclarar algunos mitos sobre la ADQUISICIÓN DE PODERES.

La expresión, le puede recordar a uno a la política. Es bien sabido que, cuando otorga cualquier cargo, se realizan todo tipo de rituales y extraños sacrificios. Eso ocurre con el único fin de imbuir en dichos políticos esos poderes de los cuales hablaremos mas adelante, pero hay que empezar con lo básico. Si uno observa con atención los bolígrafos correctores, las baterías o los botes de pintura, podrá identificar multitud de símbolos, desde cruces, a manos que se deshacen, pasando por esa simpática llama que parece la zarza que hablaba a Moisés.

Efectivamente, estos símbolos nos indican, en realidad, los poderes que podemos adquirir al utilizar tales productos de forma poco ortodoxa.

    Sus magnificas cualidades, pasan por aliento de fuego y la conversión en llamas, esta ultima no recomendable debido a  lo irreversible del proceso.

La mayor parte de estos dibujos ya los conocemos, así como su supuesto significado. Pero nos mienten. Nos mienten constantemente. Es un secreto bien guardado, que todas esas advertencias no son mas que un truco para alejar al publico de una fuente de superpoderes ilimitada (la divulgación de su naturaleza real supondría el fin del mundo tal y como lo conocemos). Hay documentos secretos que recogen los resultados de pruebas realizadas en laboratorios, así como numerosos expedientes de casos en los que por azar también se dio el caso de la auténtica "adquisición de poderes".

Yo, a riesgo de mi propia vida, he decicido sacar la verdad a la luz.


 Hedor repulsivo, trepar por las paredes y telequinesis. Respectivamente


Las cifras no engañan, uno de cada 5.000 individuos que consumieron "Tipp-Ex" adquirieron la capacidad de escupir fuego, demostrando así la oscura verdad detrás de las etiquetas y señales. Aquellos que por "mala" suerte se electrocutan terminan vomitando rayos y muchos supuestos "venenos" le transforman a uno en capitán pirata.

A mayor la ingesta o exposición al producto, superiores efectos, dándose casos de señales especificas para los distintos niveles. Tanto es así, que en contadas ocasiones, se han dado casos en los que se adquiría mas de un poder tras una cuantiosa ingesta. Algunos de los poderes se adquieren con mas facilidad que otros, como en el caso de la radiación. La gran mayoría de los afectados dan positivo en la adquisición de cáncer y sorprendentes tumores.

                                                     La mortal y legendaria palma negra de Khitai.

Pero no todo es bueno cuando hablamos de estos poderes, mas de la mitad de los casos positivos son sonados dramas, como el caso del terrible villano de Spiderman, Cuchilloman.

Cuchilloman estaba untando queso en su factoría de productos químicos, pero resbalo con el suelo mojado precipitándose sobre uno de los tanques humeantes. Cuando Cuchilloman salió del maldito tanque, ya no era el mismo. El ADN del cuchillo se había mezclado con el suyo propio, transformándole en un monstruo incapaz de hacer vida en sociedad... cuerpo de hombre y cabeza de cuchillo. Una condena eterna. Cuchilloman juró venganza contra el mundo tras darse cuenta de que ya no podría usar corbata y sombrero. Si bien se ha llegado a discutir que no es de los villanos mas poderosos del hombre araña, yo no estoy de acuerdo. Da unos cabezazos terribles.

Combinador de ADN

Los poderes son muy variados, pues no solamente se adquiere la habilidad de gobernar los elementos. también se adquieres legendarias técnicas de combate, se adoptan sanos oficios como el de pirata (anteriormente mencionado) o se adquieren conjuros de videncia y proyección astral. Esto sólo echándole purpurina al café. Las oportunidades son infinitas, siempre que se encuentren las señales adecuadas. Solo existe un poder fuera del alcance del vulgo y su ingesta de productos. Un poder, que requiere arcanos rituales, que se remontan al principio de los tiempos, a una era en la cual apenas emergían las primeras sociedades y comunidades civilizadas.

No es otro que el poder de los políticos.

Famosos personajes como el Canciller de Hierro o el Bulldog Británico, no son solamente poseedores (respectivamente) de resistencia a las balas y la habilidad de convertirse en perro. Todos los políticos, una vez llegan a un mínimo rango en su secta, se ven sometidos a un conjuro nigromántico extraído de las criptas de hiperbórea. Es entonces cuando adquieren el mayor poder de todos: la capacidad de hacer desaparecer el dinero.

Transformación en pirata.

Así pues, si estáis aburridos de vuestras simples y monótonas vidas, y no os importa enfrentaros a la censura gubernamental, no tenéis mas que buscar la etiqueta que más os llame la atención.

Así está escrito en el "Reglamento de Cuerno (De 2 a 12 jugadores apto para todos los públicos)" pagina 23 quinto párrafo:   

El cuerno, deberá sujetar  un palo de no menos de  un metro de longitud y 5 centímetros de grosor, mantenerlo apretado contra su frente al tiempo que dice mientras persigue a los demás jugadores "Soy un cuerno, soy un cuerno, soy un cuerno, soy un...". Los demás jugadores deberán escapar del Cuerno avisando a todo aquel que se crucen del siguiente modo "¡Corre corre! ¡Que es un Cuerno!". Si el cuerno llegara a darle alcance a alguno de los jugadores, procederá a pararle, pegándole gran palazo en la cabeza y haciéndole entrega del palo, pasando así a ser el nuevo Cuerno.

Tras cruzar el umbral de la puerta, adquirió poderes dignos del mismísimo Zeus.