(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 19 de abril de 2012

Supersonic man! I wanna beeee!


¡¡Oh, amantes de la bazofia audiovisual!! ¡¡Escuchadme!!

Os invoco hoy, esta fría mañana de Abril para comunicaros un grandioso evento que, seguramente, ya conocéis: el clásico entre los clásicos, SUPERSONIC MAN de 1979 se emitirá próximamente en Canal + Xtra.

¡SÍ, AMIGOS! La obra magna de Juan Piquer Simón será la tragedia que vamos a vivir el viernes en #cinebasura de Canal+ Xtra. Los invitados de @pacofox y @joseviruete serán, en esta ocasión, el dibujante Kenny Ruiz (El cazador de rayos) y Jónatan Sark de la delirante web ADLO!


Este viernes día 20 a partir de las 22.45 horas en www.canalplus.es/Cine-Basura para ver la peli en streaming y a partir de las 23 horas en Canal+ Xtra a través del audio Dos.

Por si alguien no lo conoce, SUPERSONIC MAN es el superhéroe español por excelencia. Una locura con transparencias de baratillo, pistolas que se convierten en plátanos y robots sacados de películas de los años 30. Este proyecto surgió de los empeños de uno de los artesanos más entrañables de nuestro cine: el valenciano Juan Piquer Simón, también conocido como 'J.P. Simon' (su firma de cara al mercado internacional para intentar pasar por anglosajón con sólo tener que dejar una tilde por el camino).

Podéis salir a la calle para acabar no follando o bien quedaros en casita y disfrutar de todo un espectáculo. Vosotros veréis.

1 comentario:

Urkiha Rodrigo dijo...

Mierda completamente recomendable para ver ciego de birra o algo mas fuerte...