(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 15 de abril de 2012

Criminalis ego nunc

De una noche a otra, me levanto convertido en un potencial criminal. Me alegro que me hayan aclarado las cosas, porque cuando uno conoce cual es su ubicación, todo resulta algo mas sencillo. Suerte que solo soy lo que yo crea y no lo que se diga de mi. –Lord Repux L,C. s/n

Este nuevo gobierno resulta mas impredecible que el anterior, diga lo que diga o fuere a hacer Mariano Rajoy. En estos tiempos oscuros , donde la razón del dinero vale mas que la fuerza de la razón , es normal que un partido que usó el miedo para alcanzar la Moncla , le tenga pánico a los Mercados, a la canciller Merkel, a la Comisión , al ridículo y al propio Rajoy, que de escaparse de las preguntas con respuestas prefijadas y vacías (algo por otra parte muy común en su gremio) a pasado a esquivar físicamente a los periodistas, a los medios, y a poner tierra de por medio para evitar decir “algo” que le comprometa lo mas mínimo frente a los ciudadanos (o incluso hacia su electorado)

La frialdad para imponer medidas inauditas,(típicas de emergencias nacionales) de hombre de Estado, totalmente impopulares, provocan inevitablemente (y tal y como , sin mucho esfuerzo, pronosticó en una cumbre europea meses vista a la reforma laboral) manifestaciones y huelgas masivas, que dependiendo de muchas variables pueden degradar en violencia de diferente magnitud. Al comparar la situación española, donde las protestas han sido estructuralmente pacíficas, con países de nuestro entorno donde se producen o produjeron disturbios, pillaje, incendios y bloqueos (Mas comprensible en el caso de Grecia, y difícil de entender en los disturbios de Londres) vemos que aunque extendiendo de forma burda los disturbios de Barcelona (los únicos de gravedad que se han producido) como si así fuesen todas las manifestaciones de España y de todo tipo; diciendo estupideces del calibre de que todas ellas son obra del brujo Rubalcaba convocante de disturvios por todas las Españas, de denigrar a una RTVE que no se entera de que con el PP hay que hacer lo que ellos digan (por la gracia de su dios) o haciendo paralelismos peligrosos con tiempos de autoridad, ley y orden, costosamente superados, no se puede defender una reforma penal que, sin tener ningún respeto al Derecho ni a la más mínima objetividad y dejándose llevar ahora por el miedo a los ciudadanos, aquellos a lo que siempre recurre diciendo que le han legitimado para hacer lo que le de la real gana, o para lo que Merkel , la FAES o la Iglesia quieran.

Y NO. Por aquí no van a pasar. No pueden convertir el derecho a convocar una manifestacion en una potencial red criminal de propósitos delictivos, ni convertir por arte de "a mi es que me regalaron el título en Derecho" la desobediencia a la autoridad (muchas veces legal al no ser legal la orden) y la resistencia a la misma, en atentado a la autoridad , siendo a efectos penales similar el quedarse quieto para que te lleven los policias, (y recibir palos por ello) o dispararles bolas de painball o cocteles molotov, estando por supuesto impune cualquier agente que se pase en una carga contra niños rebeldes, se pase olimpicamente por sus genitales tus derechos y aguantar luego sus cínicas declaraciones de sus representantes y mandos. Siempre y cuando no muera nadie, cosa que " a veces pasa ", pues no es problema, por muchos videos que haya de las agresiones.

Los que legitiman la violencia del Estado de modo ilimitado, son considerables enemigo del pueblo que se revela pacíficamente , haciendo un gran favor a los radicales, revienta-sistemas y gentuza varia.
Debo de añadir que creo que la idea es meter miedo a la gente y no llevar a cabo la reforma tal y como a sido revelada, quedándose Rajoy como moderado al retirar algunos artículos claramente anticonstitucionales en la tramitación parlamentaria.

En cualquier caso hay que movilizarse desde ya para dejar claro que no tenemos miedo, y que a más injusticia corresponde más acción, que si no respodemos de forma inequívoca las serpientes crecerán y se crecerán, amenazando con derrumbar todo el estado (y a nivel EUropeo) democrático que conseguimos arrebatar al generalisimo Paco.

Y tal y como se celebró ya hace muchos lustros a la sombra de una enseña tricolor, la llegada de la democracia, hemos de luchar ahora con las mismas fuerzas que entonces, con la fuerza de la razón y de la Voz, para que esta vez ¡No puedan .. pasar ! y que mientras el Rey ande de caza (menuda pieza) para no ver su futuro poco alagÜeño que le aguarda a su institución (sin saber que nosotros si le vemos a él), nosotros seguiremos bebiendo del ejemplo de la II República para luchar por lo que es nuestro, por aquello que creemos, y por la prosperidad de la humanidad.

Feliz Aniversario Democrático y que la Fuerza os acompañe.


Desde luego a mi, Lord Repux Irina Askaÿ no van a derrotarme, ni hoy ni nunca....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder que bonito... :')
en serio, amen en todo