(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 18 de marzo de 2012

Rosas negras con Paco y Viru



El próximo viernes, 23 de marzo, vuelve vuestro programa favorito, CINE BASURA, con Jose Luis Viruete y Paco Fox.

Para esta gran noche de la bazofia se contará con un grande, Angel Carmona, el conductor de Hoy Empieza Todo (Radio 3) y uno de los hombres que más madruga de España.

El poder del metal llega a vuestra cita del viernes con “Black Roses” (John Fasano, 1988), símbolo de esa moda ochentera de hacer pelis de jevorros y satanismo sin tener ni puta idea de ninguna de las dos cosas. En esta gran joya del cine chungueras un grupo de metal hipnotiza a su audiencia para que haga el mal por su pueblo. Como Miguel Ríos.

Al parecer, el peliculoide lo tiene todo: música atroz, efectos especiales sonrojantes, interpretaciones de nivel escolar, desnudos gratuitos y, por supuesto, laca. Mucha laca. Eso sí: Paco Fox me confesó estar preocupado por la emisión de la película. Según él, es posible que sea "demasiado buena" para los estándares del programa. ¡TELITA!

Todos los frikazos que se jacten de serlo, tienen una cita obligada a partir de las 23:00 AQUÍ, en twitter a través de #cinebasura y como no, en Canal+ Xtra (audio 2 para los comentarios, como siempre).