(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 23 de marzo de 2012

¡El maravilloso mundo de los Nazis! Capitulo primero: Los Nazis pagan la cuenta en los restaurantes

DUN, DUN, DUUUUUUUN...

Si, han leído ustedes bien. Esta será una serie de mamarrachadas a publicar, sin orden ni constancia alguna. En nuestra primera entrega, haremos la introducción a ese grupo de personajes tan querido y añorado por todos, los Nazis.





Dicho eso, entremos en el tema. Nuestros bien queridos pero mal afamados amigos, siempre pagan la cuenta.

Y es que, en realidad, los nazis son los abuelos y padrinos de buena parte de los avances de nuestros tiempos. Ya sea gracias a sus maravillosos experimentos (con los mas avanzados y cuestionables métodos) en pos de la ciencia médica (los cuales han dado base a las operaciones a cráneo abierto), ya sea con aviones a reacción hechos de madera contrachapada o potentes bombarderos capaces de cruzar el océano en minutos.



"Y con sus revolucionarias armas, el alto mando de la Luftwaffe pretendía hacer llover gatos sobre los cielos de New York"


Cuando se menciona la palabra "nazi", todo el mundo piensa en tanques y carismáticos exterminadores de minorías. Si bien esto es cierto (especialmente lo de "carismáticos") y he oído por ahí que cometieron algunas travesuras en lso años 30, yo digo que pagaron la cuenta al terminarse el postre. No me limitaré al apartado tecnológico anteriormente mencionado. Han hecho mucho mas que eso. ¡Nuestros amigos de botas claveteadas nos han proporcionado horas y horas de diversión inigualable! ¿Quien no se ha reído con alguna representación caricaturesca del Führer y sus amiguitos? ¿Quién no ha disfrutado con películas de todo genero, desde dramas pasando por comedia e inclusive terror chungo que MEJORABAN con la inclusión de estos personajes? Asi como series y documentales, libros y novelas graficas...




Tan solo con los buenos ratos pasados y los millones ganados a sus costillas (sin incluir ridículas reparaciones e impuestos que aun a día de hoy sus nietos están pagando), los nazis pagaron su cuenta antes de salir, ofreciéndonos un amplio elenco de entretenimiento al que podremos hacer referencia en compañía de las nuevas e ignorantes generaciones, al darnos cuenta del salto generacional sufrido. Mas amor por los bufones y maestros de la comedia del presente, he dicho.


Menos mal que la atractiva Ángela Merkel, consciente de estas graves injusticias, ya ha movido ficha, volviendo a conquistar toda Europa. A ver quién se mete ahora con los alemanes. Listillos.

Termino añadiendo un documento histórico, que ilustran lo expuesto y su expansión a otros magníficos contemporáneos de los mismos. También me gustaría una cita del sabio filosofo Mr. Shrop Sharp "No sé mucho, pero sí sé una cosa: Los osos polares son unos animales inútiles"



"Incluso Stalin se ve obligado a seguir el ejemplo de su mejor amigo"

No hay comentarios: