(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 6 de marzo de 2012

¡Ay! ¡Que me meo!

¡Hola, hola, hola, caballeros y caballeras!

Espero que estéis mal. Sí, mal. Fatal, debastados y tristes. Como un pingüino que ha perdido a su mamá, o como cuando eras niño y pasabas por delante de una tienda de mascotas con tu madre y encontrabas la verdadera amistad, pura, honesta en los ojos de un pequeño hamster sólo para recibir dos collejas y oir que ni en broma ibas a meter en casa tal rata. ¡Rata! ¡¡Como se atreve la muy...!!

Total, que he venido a animaros el día. Y sí, me salgo de la tangente habitual para dejaros por aquí una nueva fuente de carcajadas y diversión sin parangón.


Y es que los chicos del ya difunto "Sé lo que hicisteis" han empezado, en un blog, ha producir y divulgar sus propios sketchs de humor. Mas ácidos y cínicos que nunca. Y es que en internet, sin censura, sin productores millonarios detrás y sin share, se está mucho mas agustito, donde va a parar.

Aquí los dos sketchs con los que mas me he partido la ojete.

La entrega from Solocomedia on Vimeo.


Ajuste de cuentas from Solocomedia on Vimeo.



Como Bonus track y para que veáis que pienso en vosotros, os dejo un boceto que he hecho de la HIDRA DE LERNA. Aun le quedan muchas horas, pero iré dejando el proceso aquí para que veáis como evoluciona una ilustración.



¡Un saludo, infraseres!

3 comentarios:

εїз || NeDa || εїз dijo...

jajajaja q bueno el segundo!!! xD

Sonja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonja dijo...

puede que esté desbastada, o desbastardeada no se pero devastada nunca chaval
muy chulo tu boceto