(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 18 de febrero de 2012

¡Tú también puedes ser famoso... o no!

Pues sí, sigo por aquí. Tengo intención de escribir todos los fines de semana, sábados y domingos, aunque el resto de las jornadas hayan sido asignadas a blogueros más o menos noveles. También quiero informar que no estoy ciego ni sordo y que, todavía, no me he vuelto tonto del todo. Sé que muchos de vosotros estáis descontentos con el cambio de dirección de Poder friki. Sé que muchos se sienten deprimidos, asombrados y traicionados. Sé que muchos han sacado las horcas y las antorchas del armario y han salido a la calle a armar bulla. Sé que muchos no están leyendo este párrafo por que, directamente, han dejado de meterse en la puñetera página. Siempre me ha gustado tener lectores fieles, aunque sean un poco tocapelotas. Pero, el caso es, que no voy a recular. I amar prestar aen. El mundo ha cambiado. Y, como bien sabe Ian Malcom, la vida se abre camino.

Lo siento compañeros, pero las cosas no van a volver a ser como antes. Al menos en un tiempo que, espero, sea largo. Muchos de vosotros deberíais dar una oportunidad a los nuevos redactores. Os aseguro que la gentuza que está escribiendo los articulitos en cuestión no ha sido escogida al azar. En absoluto. Ha sido escogida mediante complejos rituales arcanos que involucran la intervención de poderes tenebrosos y el sacrificio de animales de corral. De todos modos, siempre podéis entrar los sábados y domingos para disfrutar de mi elegante prosa o releer viejos super-éxitos del blog, como la crítica de "La herencia Valdemar" o alguno de mis trepidantes juegos de tablero.

También quiero ofrecer una alternativa a todos los genios geeks, exploradores audaces, supervillanos resentidos, gafapastas en el paro, expertos en el "yoestolohagomejor" y seres aburridos en general. SI QUERÉIS, PODÉIS PUBLICAR EN EL BLOG. Sí, has leído bien. Tú mismo puedes poner tus mierdas en poderfriki.com...

Mandadme vuestros artículos (preferiblemente en formato .doc) a moriatroll@hotmail.com, junto con el nombre con el que queráis aparecer. ¿La extensión? Me importa un pito. ¿El tema? Me importa un pito. ¿Faltas de ortografía? Mientras no se me corten los ojos leyéndolo, tampoco es grave. Si el documento en cuestión me gusta (y como ya sabéis, mis estándares son escandalosamente bajos), lo sacaré a la luz durante el fin de semana, donde será admirado por miles de personas de todo el globo y permancerá cuidadosamente guardado hasta el fin de los tiempos. Una oportunidad única, sin duda. Aprovechadla o morid en el intento.

Y hasta aquí todo lo que tenía que decir. Bueno, que sí, que estuve en Londres. Y entrevisté a Ray Harryhausen. Pero como dirían las crónicas Nemedias: esa es otra historia.

3 comentarios:

Moniruki dijo...

pero ¿es qué alguien se ha quejado? pues no lo entiendo, renovarse está bien y los nuevos colaboradores me gustan.
A otra cosa, ayer haciendo zapping vi un trozo de Jason y los Argonautas y me acordé de ti ¿para cuando la entrevista a Harryhausen?

Kike dijo...

Pues no lo sé. El otro día terminé de pasarla a limpio, pero tengo varios medios interesados en publicarla y ellos son los que deciden las fechas...

Dr. Quatermass dijo...

Venga no exageres que nadie puede quejarse con el subidón de calidad de la última semana...¡ya era hora!

Te ofrezco publicar el interview en el Xperiment, a cambio te puedo poner un enlace destacado, piénsalo es una buena oferta...