(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 5 de febrero de 2012

Presentando a la LIGA


OSCAR (lunes)

Cuando la noche cae sobre la ciudad y la gente decente regresa a sus hogares, es el momento en el que la jornada de Oscar comienza de verdad. Un superviviente nato atrapado en la jungla de asfalto. También conviene aclarar que es tremendamente peludo. Gran bebedor de café y fumador de opio profesional, este encantador tipejo muestra aptitudes como escritor, músico y amante bandido. Eso sí, no tiene ni puta idea de jugar al risk.


MURPHY (martes)

A veces el mal sólo se puede derrotar con el mal. Dibujante entregado y filibustero irlandés (a tiempo parcial), el señor Murphy es conocido en el mundo entero por su falta de escrúpulos jugando a los bolos de la wii, asi como por su habilidad como jinete a lomos de una yama. La labor de tan ilustre truhán en este, vuestro blog, será amenizar la velada con hermosas ilustraciones que ruborizarían al mismísimo Mike Mignola.

MARCOS (miércoles)

El albacea literario de Frenillo Impetuoso también tiene vida propia. Una vida repleta de viajes en el metro, lenguaje html, deslices de índole sexual y grotescas aventuras en el cuarto de baño. Nunca ha jugado a Dungeons & Dragons pero le gusta comerse dados de veinte caras a la hora de la merienda. Marcos, como todo buen periodista, no se detendrá ante nada para descubrir la verdad. Y, como todo buen periodista, no dudará en mentir por un puñado de dólares.


REPUX (jueves)

Por desgracia, poco se puede decir de este personaje, pues nadie conoce su origen ni sus motivaciones. Es el heredero de un reino perdido, un hechicero misterioso, un guerrero temible y un implacable devorador de risketos. Hay quien dice que derrotó a Putin jugando al Starcraft. Por supuesto, deberíais leer atentamente sus extravagantes divagaciones y retorcidos consejos. Y es que el emperador Repux sabe lo que os conviene.


NESTOR (viernes)

Pésimo conductor de trenes y peor persona, Nestor es gran aficionado a las películas de romanos, las novelas de ciencia ficción y la música de power metal. Entre sus posiciones políticas se encuentra el noble deseo de exterminar al 90% de la raza humana o imponer el uso de la palabra "gato" como sinónimo de cualquier cosa. Si le miras directamente a los ojos, te conviertes en basilisco.

4 comentarios:

Tosi dijo...

Mucha suerte con esta Extraordinary League of Gentlemen redux

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

¿No hay una Mina Murray? Si es que... xD

Urloman dijo...

Campo de nabos

Daniel Rodríguez Peña dijo...

¿Ninguna mujer? Aunque bueno, después de todo esto es un blog friki xD.