(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 21 de febrero de 2012

Otro Martes de martirio

¡Hola, seres!

¡Muy buenos dias o tardes (o noches, ya puestos)! ¿Sin novedad en el frente?

Mucho me temo que este Martes no hay mucho que contar, por lo que me veo obligado a usar el comodín de los dibujitos para llenar esta entrada con algo (ya que tampoco tengo ningun video del youtube a mano)...

Click en la imagen para tamaño montruoso

Click en la imagen para verle los pelos del pico

¡Las frikipropuestas siguen en pie! Participad camaradas, que un dibujo gratis no os lo dan todos los dias (a menos que tengais sobrinos de entre 3 y 8 años).

Pues eso, pasad un buen martes. ¡Y dejad de comprar la mierda esa de lapices de colores alpino, por Crom! Comprad Standler, que son mejores.

Saludotes.

2 comentarios:

Pastel Jam, dijo...

¡Wow! El pingüino detective es flipante, eres la hostia, ¿te importa si me lo agencio de avatar para un foro?

Y sobre la idea para una ilustración... últimamente estoy releyendo los comis de Xenozoic Tales de Mark Schultz.

http://en.wikipedia.org/wiki/Xenozoic_Tales

¿Podrías dibujar a Hanna Dundee conduciendo un Cadillac y siendo perseguida por una colmilluda bestia mesozoica? ;)

Anónimo dijo...

¡Yo quiero una hidra de nueve cabezas!