(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 14 de febrero de 2012

Martes dibujístico

Hola, hola, hola pequeños seres. Bienvenidos otro MARTES a Poder Friki, el blog que consigue hacer crecer tu autoestima... por comparación.

Hoy, lejos de comentar una peli o un juego (o descubriros al nuevo fenómeno de youtube que os cambiaría la vida), me toca cumplir con el cometido que se me impuso al entrar esta liga de hombrecillos ordinarios. Colgar dibujitos.

Y ahí está. Creo que sobra cualquier descripción posible respecto al dibujo en cuestión. Aunque he de decir que si has pensado que, en lugar de robotitos, tendría que haber primates con escafandra armados con banana-lasers, te doy toda la razón.

(Aclarar que en este blog defendemos y respetamos a los simios y primates mas de lo que defendemos y respetamos a nuestras propias madres)

pinchar en la imagen para verla en tamaño king-size menú

Y además, de regalo, aquí os dejo un video con parte del proceso. Para los interesados en el tema.



Esto de los dibujos sera algo que haré a menudo así que os animo a que propongáis temas, ambientes, personajes o ideas sobre los que os molaría que hiciera una ilustración. Aunque si me proponéis un tema de mierda, me veré obligado ha hacer lo que me salga del higo, claro.

¡¡Un Saludo a todos...!! Y gracias por dedicarle a este humilde blog sus 5 minutos de visita diaria.

-Murphy

2 comentarios:

Daniel Rodríguez Peña dijo...

Muy buen dibujo, tiene un toque como retro ¿no? Con ese casco. Muy poco protegida del frío espacial por todo lo demás xD Pero me gusta, me recuerda a esta serie de la Hanna Barbera que iba de una familia en el espacio. De paso he curioseado en la web. Acabar en una ciudad exótica como Singapur haciendo lo que te gusta tiene que molar como un cojón y medio.

James A. Castillo Murphy dijo...

Muchas gracias! Pues si, esta empapado de referencias pulp, yeyes y hanna barbericas.
Estar en Singapur estudiando animacion mola un cojon y un escroto enteros :)