(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 13 de febrero de 2012

Lunes, otro Lunes.


Hola amigos Frikis, buenos días a todos.


¡Hoy os quiero hacer unas preguntas! ¿Os gustan los lunes? No, claro que no...
¿cómo combatís la depresión dominguera?
Yo suelo hacer miles de cosas los domingos antes de acostarme. Eso y no trabajar los lunes, pero claro, no todos podéis levantaros a la una.

Por eso vengo a enseñaros un cómico relativamente conocido, y analizar el principio de su monólogo más “popular”. A ver si nos reímos un poco. Este cómico se llama “Hovik” Y el monólogo en cuestión es “Cocretas”.

El show empieza con una crítica endemoniadamente acertada sobre la sociedad, hablando de un tema tan ignorado como conocido, incomodando, esperando que la gente deje de tomárselo a risa, esperando que su público use la cabeza, que la gente le rechace, que la gente se asuste, y entonces cuando pasa todo eso, hace un corte y empieza con el “humor”.

Espero haberos convencido para ver el espectáculo.



Me encanta este tipo.

Momento zombi
Lo prometido es deuda, y aquí vengo a traeros una rareza no muerta, un corto oriental, hecho con plastilina. La verdad es que es difícil dar asco con plastilina, y mucho más a un adicto al cine gore. Pero lo consiguieron, los cabrones.

El Cortometraje trata, a garndes rasgos, de como una asistenta mata a todo cristo. El "hombre de la casa", por su parte, es un jodido inútil.

Un saludo a todos mis amigos y enemigos. Disfrutad del lunes.



2 comentarios:

Moniruki dijo...

¡Por, Dios! que bueno el monólogo... el corto ya lo había visto pero me ha encantado volver a verlo porque es una pasada.

Kike dijo...

Muchas gracias por comentar, Mónica. Que sepas que en al redacción del blog te adoramos como a a la musa Calíope.