(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 12 de febrero de 2012

INTRODUCCIÓN, MI NOMBRE ES LORD REPUX

Pues aquí estoy de nuevo en los dominios de blogspot, después de dejar una cuenta y varios experimentos perdidos en el tiempo y la memoria.
Para mí es un orgullo escribir en una página que es leída por alguien más que por mí mismo.
Primeramente, y sin que sirva de precedente sería conveniente disculparme por mi parcialmente justificado retraso a la hora de publicar mi primera entrada, que espero que se encuentre ahora justo encima de éste. El Jueves tuve una misión que realizar, que extrajo el tiempo necesario para poder cumplir mi contrato con el Amo del Calablogzo. Y para no perturbar el estreno de Néstor del Viernes, pensé que sería congratulable pasarlo al Sábado. Desgraciadamente mi viejo y estúpido (aún no tanto como yo) ordenador no estaba de acuerdo, así que hoy Domingo, publico mis entradas, las cuales tenía ya hechas aunque nadie se lo crea. Además el domingo es un día de descanso y la gente no suele perder el tiempo leyendo este tipo de páginas(al menos yo no lo haría).

Aprovecho para saludar (tarde y mal) a mis compañeros de Odisea (tengo entendido que nos pagará a todos con una Batalla de los Moustros en cartulina dorada firmada por el propio Gran Kike, aunque bien es posible que me lo acabe de inventar).


METABLOG (¿en serio me tengo que leer los otros post?)

Lunes, OSCAR (los zombies molan , la gente espera que existan para poder sacar provecho de las guías de supervivencia zombi, tengo experiencia en ello.
Por otro lado ¡no me spolilees Walking Dead, que no he visto la 2º temporada todavía! Por cierto, increíble corto, cine de método sin duda, con un elaborado interior de los personajes… no, en serio, el arma niño-muerto es asombrosa…

Martes, MURPHY (umm, me han dado ganas de hacer de Minecraft una nueva razón vital… lo cual hace evidente lo degradada que esta mi mente).

Miércoles, MARCOS (… me reservare mi opinión de esta entrada para cuando tenga que renovar mi carnet de discapacitado metal, aunque no tengo idea de porqué).

Y finalmente Viernes, NESTOR (Soberbio, sin duda…. Ya que puesto la soberbia oculta la envidia que desemboca en ira , que conduce al lado oscuro, al no ver nada allí ocasiona golpes y lleva al odio hacia las escaleras y otros objetos varios ; que al no saber exactamente que son, la ira se reconducirá contra uno mismo, lo cual provocará autolesiones hasta caer inconsciente ; lo cual es el camino a la tranquilidad. Y la tranquilidad lleva a la soberbia, al creerse el único feliz. Así se cierra el círculo y… no se de que demonios estaba hablando.)

Sin más absurdos preámbulos o posambulos, presento mi entrada de la semana, inspirada por mi ira y mi licor de manzana sin alcohol ni azúcar, espero que os guste, aunque si no tampoco pasa nada. ;)

3 comentarios:

Lord Repux dijo...

bueno, antes de que alguien me lo diga, ya me he dado cuenta que la fuente usada para el blog no es Time Roman, (que es mi prefe) y ademas no está en marrón, pero bueno, como es mi primero no creo que me lo tengan en cuenta :)

Moniruki dijo...

Para beber licor de manzana si alcohol y sin azúcar, bebe agua.

Lord Repux dijo...

Se nota, Moniruki, que no conoces el placer del Ciclamato Sódico, prohibido por la FDA, dicen que es cancerígeno, pero que sabrán estos yankis...