(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 28 de enero de 2012

¡¡Los titanes están libres!!

Lo del título me parece absurdo. Todo el mundo sabe que la traducción correcta para esta secuela sería "Choque de titanes".


Ira de Titanes Trailer Español por ent18

Pues sí, estoy deseando ver esta película. Es decir, ¿habéis visto la cantidad de MONSTRUOS que salen en tres minutos? ¿¿Que enfermo mental NO querría ver la peli??

Estreno en marzo, amiguitos griegos.

10 comentarios:

Sinuhloa dijo...

Hombre, a mi la anterior no me desagradó, (aunque los entendidos de la critica la destrozaron) me pareció una opción muy entretenida como peli de monstruos y gente pegándose hostias, solo espero en esta ver mas dioses, es lo que eché de menos en la otra.
Veo que una de las cosas que menos me gustó de la anterior (que el prota llevara pelao de marine) se ha arreglado XD.

Supongo que la veré, aunque eso mismo dije de Inmortals y aun ni la he catado.

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me gustó la primera, pese que mucha gente la odia. ¿Qué le vamos a hacer?

El tráiler promete, mucho monstruo. Eso sí, Ralph Fiennes por fin le han puesto una voz normal y no una de "acabo de salir de fiesta" y parece que Perseo cambió de parienta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo unico bueno de la primera es que la gorgona estaba muy cachonda.

Anónimo dijo...

Creo que me va a gustar mas que la primera al no tener que compararla con la maravilla que era la original.

Marvelous Mr M dijo...

Pero esta sucediendo lo mismo que la primera, están creando expectación con un trailer molon con las escenas clave de batalla del film y una canción de Rock de fondo, diablos los primeros millones de ese films en cartelera se los debe al trailer mismo. puede que sea buena, puede que sea mala, pero viendo la misma jugada de la vez pasada. Mantengo mis reservas.

Dr. Quatermass dijo...

Solo se me ocurre algo más ridículo para las pintas de Fiennes y Neeson: Que estuvieran interpretados (ambos) por Nic Cage. Dicho esto, eso si que son titanes y no la mierda que sale en Immortals. A ver que tal, la primera era un mojón, pero divertidísima.

Joaking dijo...

Joder, si parece la cuarta parte del God of War XD
Bueno, puede ser interesante la pelicula, aunque la primera me decepciono bastante. Por otro lado, esta la dirige el director de Battle: Los Angeles, peli sobre marines yanquis contra iraq.... perdon contra aliens, que no estaba mal pero no era muy buena. Aun asi, igual la veo, pero en 2D que ahora no es que haya mucha pasta para el 3D.

Heriseus dijo...

Mira que le tengo manía a la primera película . Estaba tan mal hecha que el pegaso negro balaba al final. Repito, balaba como una cabra.Lo único que salvo es a los hombres-parra y la parca de animatrónics esa tan mal hecha. Al menos eran graciosos.

Ese héroe de "aprende esgrima en cinco minutos dando dos vueltas obi-wan" es insoportable. Sus pos vales y pos buenos eran de lo más cani.

A mi no me van a engañar más. Me quedo con la de Harryhausen y a la mierda todo. Que se jodan los remakes.

Raúl dijo...

No sé vosotros, pero yo estoy un poco hasta las mismísimas de encontrarme esa misma fuente en tantísimas películas.

Pandaman dijo...

Age of Mithology The Movie xD http://www.youtube.com/watch?v=gRZKhi5UH70

Fui a ver la primera e ire a ver esta cosa, auqnue fusilen la mitologia griega con macarradas Hollywoodienses.