(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 9 de enero de 2012

I'm bad and I'm back



Pues nada, que aquí estoy de nuevo. Dispuesto a recuperar el ajetreado ritmo de actualizaciones diarias de vuestra web favorita poderfriki.com...

No creais que me apetece mucho. La verdad es que no me apetece nada.

Asi que para empezar, algo sencillito: un recopilatorio de los videos que más he visto estas últimas semanas. Espero sinceramente que los disfruteis tanto como yo.

PINGU VS LA COSA:

Crossover verdaderamente brillante de plastilina. Imprescindible para cualquier persona que ame los pingüinos y las aberraciones alienígenas.



"MISTY MOUNTAINS" CON VIOLINES:

Una hermosa versión del temazo que oimos en el trailer de "El Hobbit" que, a su vez, era una hermosa versión de un poema de Tolkien.



TRADUCTOR DE MUJERES:

Ojalá vendieran esto. De verdad.



EL VERDADERO MENSAJE DEL REY:

Al fin Juancar se quita la máscara, amigos. ¡44 segundos de carcajadas aseguradas!



Y si os habéis quedado con ganas de más, os recomiendo la crítica del sr. Plinkett de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Como siempre, divertida a la par que instructiva.

¡Ala, a frikear que se acaba el mundo!

2 comentarios:

Sinuhloa dijo...

Me he encontrado esto por ahí
http://www.rosebudbandasonora.com/catalog/product_info.php?products_id=14523&osCsid=6o5llul1n7n4r14upffd91jrv7
Supongo que ya lo conocías, aunque no recuerdo que lo hayas reseñado ^^
Un saludo.

Roy D. Mustang dijo...

Joder, el corto de Pingu es lo mejor que se ha hecho en lo que va de 2012.

Ánimo con el ritmo de actualizaciones.