(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Vuelve TUNKA



Tras la guerra atómica, en un futuro desesperanzado dominado por la brujería, sólo este musculoso héroe podrá librarnos del mal...

Él es TUNKA.

Su nombre provoca pavor en el corazón del más aguerrido mercenario, ira en los tiranos, esperanza entre los justos y excita a las damiselas. Sí, amigos, el más poderoso de los guerreros que han pisado la tierra regresa, y no en forma de chapa.

¡¡Bienvenidos, una vez más, a CINE BASURA!!

Al fin, el momento que muchos estábais esperando: el de los bárbaros españoles. Preparaos para disfrutar como nunca con uno de los más célebres mojones cinematográficos de esta gran nación, dirigido, escrito e interpretado por Joaquín Gómez Sáinz. Entre esto y "Tronak el Kárbaro" apenas hay un paso.

La cita es este mismo viernes día 16, en Canal+ Xtra y en internet (www.canalplus.es/Cine-Basura), a partir de las 22:45. Con los comentarios cabrones de, como no, nuestros adorables Viruete y Paco. Encima gratis... ¿que más se puede pedir?

La estrella invitada en esta ocasión es Valentín Toxic Avenger, fan del programa y ganador único del concurso "ven a cine basura" convocado en facebook. Llevará una fregona y comerá tortilla. Una mejora respecto a Macarena Gómez va a ser, ESO SEGURO.

Pero eso no es todo. Y es que, para terminar, habrá un montón de regalitos con motivos de las fermosas fechas navideñas. Libros, comics, dividís... ¡No os perdais este acongojante megaevento!

9 comentarios:

Loscercarlos dijo...

Mi conexión debe de ser una mierda porque ya van dos veces que intento verlo por Internet y no puedo. Lo intentaremos de nuevo!

Kike dijo...

No, hombre, no es la conexión. Es que es en directo. Tiene usted que esperarse al horario pactado...

Loscercarlos dijo...

Ya, ya, si lo pongo en directo, pero el reproductor me da errores o va lentísimo.

Kike dijo...

No sé, a mi siempre me ha ido bien.

Anónimo dijo...

Tan mal lo hizo Macarena Gómez? yo me la pinchaba.

Kike dijo...

A mi físicamente no me atrae demasiado. Pero el asunto es otro.

Sí, lo hizo mal. MUY mal.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a4BO_TG9sVQ

detenlo en el segundo 0.21 si no "te viene" es que algo falla en tu masculinidad...

por cierto iba a comentar lo mismo que anonimo, como es que lo hizo tan mal Macarena? no intervenia? no sabia nada del tema?

Francisco

Kike dijo...

Ha hecho de sepia en una película llamada "Dagón" y no sabe qué leches es "Cthulhu".

ESO es hacerlo mal...

francisco dijo...

mensaje recibido...