(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 16 de diciembre de 2011

Trailercicos majos

Madre del amor hermoso. Esto es LA ÓRDIGA.



¡DIOSES! ¡¡Pero si están todos!! Sólo espero que la cosa no decepcione. Por que tiene una pinta que ni los jardines colgantes de Babilonia, oigan. La primera era divertida pero no llegaba muy lejos... ahora es cuando esperamos ACCIÓn de la buena.

De regalo, un par de videos la mar de interesantes de nuestro buen amigo Barney:





PERO este frío viernes de DICIEMBRE hay más noticias que compartir con vosotros, mis amados frikilectores. Y es que, al fin, ha salido el trailer que todos estábamos esperando... ¿Batman? ¡No! Pero salen murciélagos. ¿El hobbit? ¡Tampoco! Aunque es en 3D.

Me refiero, por supuesto a DRÁCULA, DE DARIO ARGENTO.



Esta magnífica pieza audiovisual ha sido capaz de superar en menos de tres minutos todas las versiones anteriores del personaje. Esa música inicial, esos efectos digitales ("work in progress"), esa ultraviolencia de tebeo, esas teticas italianas, esas actuaciones de corchopán, EL FINAL... es todo sublime. Sencillamente sublime. Espero con ansia que este magno despropósito de estrene en los cines de Hispania.

También el primer avance de "Jack, asesino de gigantes", película de fantasía que, francamente, me gustaría que me produjera mayor interés...



Sinopsis oficial:

Jack the Giant Killer cuenta la historia de una guerra milenaria que se reactiva cuando un joven granjero abre sin querer una puerta entre nuestro mundo y el de la salvaje raza de los gigantes. Liberados en la Tierra por primera vez en varios cientos de años, los gigantes reclaman el reino que una vez perdieron forzando al joven granjero Jack (Nicolas Hoult) a enfrentarse a ellos para detenerles. Luchar por tu reino, por tu gente y por el amor de una valerosa princesa (Eleanor Tomilson), Jack hará frente a unos guerreros imparables que el creía solo eran parte de la leyenda, y en leyenda tendrá la oportunidad de convertirse.


Para terminar, el trailer español de Men In Black 3. Tengo sentimientos encontrados con este título de forma que me abstendré de hacer comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el segundo de batman esta por ahi rulando en pirata y se estrena esta finde. Asi ke más leña al fuego!!!

El Tipo de la Brocha dijo...

El tráiler de Drácula parece más bien un resumen de la peli. Como aciertes, y ese sea realmente el final, es para matarlos...

Kike dijo...

El trailer de Batman ya lo he visto un par de veces... ¡Pero no me ha gustado nada!

Ryben dijo...

Joder, el "trailer" de Dracula lo cuenta todo, todo, todo.

Roy D. Mustang dijo...

Menuda ración de trailers. Los efectos del de Drácula deberían quedarse así, como están. Con los subtítulos esos incluidos, de hecho.