(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Trailer de John Carter de Marte

Nuevo avance de dos minutejos de la esperada epopeya de Disney/Pixar. Combates con espadas, rayos láser, princesas en apuros y ejércitos en conflicto. Estreno en marzo de 2012:



O si lo preferís, también hay una versión en la lengua de Cervantes:



Considero que Andrew Stanton es uno de los mejores directores de su generación. Adoro el universo de Barsoom creado por Edgar Rice Burroughs. Disfruto como nadie con las aventuras de fantaciencia.

Pero, leches. Llevamos ya dos trailers. Y me parecen los dos... un churro. Este Marte es feísimo, Carter no parece un oficial confederado, Dejah toris no es lo bastante atractiva (ni lo bastante roja), apenas hay momentos que recuerden a pasajes de la novela, los marcianos verdes son delgaduchos, la banda sonora macarra le sienta como un tiro, no se dibuja ningún drama ni sentido del humor detrás de tanta escenita de acción genérica y ni siquiera los efectos especiales son esa cosa revolucionaria que nos prometían. Es que no me gusta prácticamente NADA de lo que veo.

En fin, no quiero ser negativo. Seguro que luego me siento ante el producto final y lo disfruto como el que más. Pero, ahora mismo, estoy un poco decepcionado con el material promocional. Luego te meten un poster como este y claro, se te cae el alma a los pies:



No sé quien pollas hace los carteles en Disney. Pero, por favor que alguien le DESPIDA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón en todo menos en lo de no querer ser negativo y en lo de que la vas a disfrutar, va a ser una mierda muy gorda.

WOLFVILLE dijo...

Tiene todas las papeletas para ser un peliculón.... ¡O una mierda como un piano!

Me encantaron de tal forma los libros que no puedo dejar de tener ilusión. Cierto que con "Conan" me pasó lo mismo, pero es que aqui el aspecto técnico y artístico es mucho más alto. A pesar de no gustarme ese actor para hacer de Carter.

Heriseus dijo...

Pues para mí que va a ser una chufa como la del príncipe de Persia.