(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Vuelven los marcianos!



Han pasado 33 años desde que Jeff Wayne publicó su mítica versión musical de la Guerra de los Mundos. Ahora, en 2012, llega "War of the worlds: the new generation", una nueva versión del disco para una nueva generación de fans. ¡Albricias!

Entre otras cosas, este lanzamiento incluye reorquestación completa, nuevos temas, más diálogo y la narración de, atención, LIAM NEESON. El cual, además de molar un huevo, dice ser fan de la obra original de H.G. Wells. Ahora le quiero un poquito más.

En celebración de tan magno evento, se está preparando un Tour internacional para representar el musical en vivo: hologramas de 5 metros de altura, más de dos horas de secuencias cinemáticas, una máquina de guerra marciana a tamaño natural (que dispara humo y láser), orquesta en directo...

El Tour va a dar vueltas por toda Europa, y ya hay fechas para lugares como Portugal... ¡¡PERO NO VIENE A ESPAÑA!! Por todos los dioses, como odio este país.

Aquí os dejo la rueda de prensa:



Al parecer, el album saldrá a la venta en Junio de 2012. Para las primeras fechas del Tour, sin embargo, habrá que esperar hasta Diciembre.

Y eso es todo, de momento. Para más información, pinchad aquí.

U-LLAAAAAAAAAAAAA

2 comentarios:

WOLFVILLE dijo...

Pues la verdad es que entre el musical de "Rocky" y este no hay color...

Bah, ¿A quien quiero engañar? Los dos van a ser la ostia.

Dr. Quatermass dijo...

Grandioso acontencimiento, has visto el DVD que sacaron hace un par de años con las actuaciones en USA y Richard Burton "virtualizado", casposillo al máximo pero ¡¡¡¡brutal!!!!, esa musiquilla me pone y en directo con su orchestra pues lo más. ¿Si que van a Portugal?, pardíez, Africa empieza en el los pirineos y en la frontera lusa.

En fin yo mientras tanto cae lo que sea que caiga seguiré pinchando de manera alternada los vinilos de la edición original y la "doblada" al castellano, altamente casposa ella también.

Ulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa