(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 15 de noviembre de 2011

Comamos basura juntos



¡EXTRA, EXTRA! ¡VUELVE CINE BASURA!

Y con nada menos que un clásico del "para que hacerlo bien si podemos hacerlo mal": el truño de 1979 "The shape of things to come" que se mea en la memoria del padre de la ciencia ficción H.G. Wells. Yo he leido la novela y sé que esta cosa me va a afectar especialmente. Además, que cuenta con el pobre Jack Palance, que tuvo una época que se apuntaba a un bombardeo, el tío.

La estrella invitada en esta ocasión es nada menos que MACARENA GÓMEZ. Célebre en su papel de histérica en la genial serie "La que se avecina" y por hacer de sepia hipersexuada en "Dagón". ¡Un lujazo, señores!

Estad preparados para emociones fuertes este viernes 18, cadetes. El futuro... es hoy.

Y atención, atención, atención, por que habrá un pedazo de SORTEO para que uno de vosotros, freaks irredentos, sea el invitado del programa de diciembre. ¡Deja de frotarte los ojos! ¡Has leido bien! Si eres el afortunado vencedor, podrás pasar un viernes en el quinto pimiento viendo una peli mala de cojones junto a esos ídolos de barro que son Paco Fox y Jose Luis Viruete... ¡¡LA GLORIA!!


También escribo para informar de que la noche del miércoles 16 de noviembre se estrenan en Canal + Xtra dos de las películas que más furor han causado entre los seguidores de la mierda seca: "Boogie el aceitoso" y "Rubber".

La encargada de abrir la veda a las 22:00 horas es "Boogie". Una película de animación, producida en Argentina, que se basa en los cómics que firmó Roberto Fontanarrosa de 1974 a 1995. Y como ellos, cuenta con tanto humor negro como armas para herir sensibilidades. Su protagonista, un asesino a sueldo que pasa por malos momentos económicos, es probablemente de lo más amoral, violento, desagradable, misógino y sádico que hayas visto nunca en la tele.



Después, a las 23:25 horas, llega el estreno de “Rubber”. Puede que os suene, porque ha sido galardonada con el Melies de Plata a la Mejor Película Fantástica Europea en Stiges, así como con el Premio al mejor director revelación. ¿Su protagonista? Un neumático asesino llamado Robert que, tras descubrir que tiene poderes telepáticos, busca vengarse de la humanidad. Dirigida por el francés Quentin Dupieux, cuenta con toques de David Lynch, de Hitchcock y de la peor serie Z. Pero si hay algo por lo que destaca, es por ser una oda a todo aquello que no tiene explicación.

1 comentario:

Paco Fox dijo...

Hey, pisha: gracias por la promo. También de las pelis, que mi trabajo me cuesta traerlas a Espppaña.

Por otra parte, a ver si hoy confirmamos el invitado al programa... tú ya sabes quien... Lo malo es que quizá digamos que viene, pero se cae en el último segundo.