(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 26 de agosto de 2011

¡¡Yo soy LA GUERRA!!


Recientemente, me he bajado la demo del último videojuego de guorjamer muchomil. Se llama MARINE ESPACIAL. Trata de que eres un MARINE ESPACIAL. Y matas. Matas mucho.

El juego, como se podía apreciar ya desde los primeros trailers, es una aventura de acción trepidante con graficazos de la hostia. Tu héroe solitario debe hacer frente a ejércitos enteros haciendo uso de diversas armas de fuego y habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

Uno recuerda aquel espantoso "Fire warrior" del año 2003 y se da cuenta de lo mucho que ha hecho Relic por la gentuza de Games Workshop. Gracias a estos videojuegos, al fin el universo "warhammer" es una marca de fantasía de reconocimiento internacional.


Os comentaré mis primeras impresiones de este nuevo producto, basándome en lo que he visto en la dichosa demo:

Al principio los controles no se me hacían demasiado intuitivos. La cámara es un poco confusa y hay demasiados combos, movimientos especiales y chorradas de esas. Pero en cuanto he aprendido a manejar a mi valeroso soldado, la cosa ha cambiado totalmente. No creo que pueda explicar con palabras lo que he sentido al lanzarme sobre una marea de enemigos y empezar a repartir mamporros. La ultraviolencia más extrema me ha invadido hasta convertirse en una parte integral de mi propio ser.

Olvidaos de mierdas como "Devil may cry", "Dinasty warriors", el "God of war" ese o el próximo "Diablo 3" de Blizzard. ESTE sí que es un juego de acción inmersivo.


No importaba cuantos soldados me hubiesen rodeado, yo debía aniquilarlos a todos. Sin temor, sin piedad, sin remordimientos, sin misericordia, sin respeto. Apenas un minuto había pasado desde que se iniciara el combate pero era como si no hubiera tenido vida alguna antes de aquello. La furia había tomado el control de mi cuerpo. Ignoraba las heridas más profundas mientras hundía a mis rivales en verdaderos océanos de sangre. El angel exterminador estaba a mi derecha, sonriendo. Con cada nueva ejecución, arrojaba un grito a los cielos. Con la mano derecha abría en canal a un desgraciado mientras con la izquierda volaba las cabezas de todo aquel que osara desafiarme. Tenía que seguir matando, por la gloria del emperador.

Efectivamente, me he visto obligado a apagar el ordenador y relajarme un poco. Por que me estaba convirtiendo en un psicópata. Lo cierto es que los marines espaciales de THQ son un arma de alienación peligrosísima. Y eso es bueno, obviamente.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que echarle un vistazo.

El poderoso Crom dijo...

Me han comentado que no tiene sistema de cobertura ¿es cierto? Si es así se alivian mis miedos de que sea otro clon del Gears.
Ya queda menos para repartir amor ultrapitufo, ouh yeah...

Anónimo dijo...

no le tenia muchas esperanzas a dicho juego, pero despues de leer esto la cosa ha cambiado de lo lindo

Kike dijo...

¿Cobertura? Las coberturas son para MARIQUITAS. El juego no sólo ignora toda forma de defensa sino que, además, te obliga a ATACAR constantemente. ¡¡La única forma de curar a tu personaje es haciendo golpes críticos a los enemigos!!

Loscercarlos dijo...

Yo también me la he descargado, y me ha parecido buenísima. Dejando aparte el tema de descuartizar y mutilar, que como bien has dicho es muy inmersivo, la ambientación es perfecta (los ultramarines, la guardia imperial... son idénticos a las miniaturas). Sólo me chirriaron algunas voces de los orcos que eran demasiado humanas (aunque hablaban ceceando, como se supone que hacen los orcos de Warhammer!). Me parece que va a ser un pepinazo, le seguiremos la pista. Espadas sierra al poder!!