(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 28 de agosto de 2011

Paco y Viru no se cansan de buscar en la basura



Al parecer vuelve el cine basura a Canal+Xtra... ¡Albricias!

De nuevo, Paco Fox, Viruete y una selección de aguerridos invitados serán los responsables de comentar mas joyas del cine cutre el tercer viernes de cada mes (con excepción del primer episodio de la temporada).

  • Este mes de septiembre estad preparados. ¡¡El día 30, sesión doble!!

A las 23:00, El Regrero de la Cosa del Pantano. Película de culto dirigida por el mismísimo Wes Craven sobre una cosa de un pantano que lucha contra unas cosas mutadas genéticamente y a la vez se camela a una cosa salida de Melrose Place (Heather Locklear). Inspirada en el tebeo de DC que lanzó la carrera de Alan Moore a principios de los 80. MENUDO COCTEL.

Justo después de este despropósito, un pase especial de Best Worst Movie. Fantástico documental repleto de humor y buenas ideas que versa sobre el pasado, el presente y el futuro de los artistas que participaron en la mitiquísima "Troll 2".

Pero esperad, que todavía hay más...

  • Octubre. Duelo del dragón y el tigre, otra peli de kárate española, esta dirigida por Bruce Le (con una sola "e", evidentemente).

  • Noviembre. El mundo que viene, invento raruno de ciencia ficcionera de un tal George McCowan (ampliamente conocido por sus familiares cercanos) protagonizado por Jack Palance.

  • Diciembre. Tunka, el guerrero, el Santo Grial del cine de bárbaros. Producto 100% nacional, rodado con cuatro perras en tierras cántabras.

Acojonante programación, amiguetes.

No podemos faltar a la cita. Como siempre, película en el audio 1, comentarios jocosos en el audio 2, en streaming en directo y con un fantabuloso chat en www.canalplus.es/Cine-Basura.


Recrodad que HOY mismo hay manifestación en Madrid contra la absurda reforma constitucional que nos vende al poder de los mercados. A las 18:00 en Atocha. DIFUNDIDLO. Amigos, compañeros de clase, de trabajo, familiares... es necesario que todos acudamos y mostremos nuestro rechazo a una medida infame que tendrá como consecuencia el desmantelamiento de las garantías sociales.

Convocatorias en el resto de ciudades españolas: http://tinyurl.com/3crve39