(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sigue las hazañas Lee-lee (pero cuidado con ir desnudo)


Os va a encantar. De verdad.

"Lee-lee's quest" es un juego de plataformas gratuito online que, a diferencia de los otros cinco millones de juegos de plataformas gratuitos online funciona como parodia del propio género. Un graciosísimo disparate en el que el protagonista (es decir, TÚ) es un fantoche sociópata sin la menor dignidad.

Por supuesto, el título está impecablemente programado. No hay ni un solo bug, la aventura es tan desafiante como divertida, y las animaciones perfectamente fluidas. Tampoco se ha descuidado el aspecto artístico: la musiquita es graciosa y el diseño de personajes tremendamente original.


Pero lo mejor no es nada de eso. Lo mejor es que te cuentan una historia MIENTRAS estás jugando. Una historia psicodélica, absurda y ultraviolenta, por cierto. Nada de aburridas escenas de corte que entorpecen la acción... ¡¡aprende, Kojima!!

Subid el altavoz para oir a esos ridículos personajillos contando sus penurias sin que el plataformeo se detenga un segundo. A partir de aquí, prefiero no decir nada. Descubrid vostros mismos las gilipolleces y misterios que guarda "Lee-lee's quest".

Para experimentar de primera mano esta obra maestra del píxel, haz click AQUÍ.


1 comentario:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me enviciaste en su día al de los tanques y ahora a este, ¡no tienes perdón!