(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 11 de agosto de 2011

Jauría de Maniacos Jorobando




Odio al Papa. Y, como a toda persona mentalmente sana, su ejército de acólitos me provoca auténticos escalofríos.

Sí, todo esto viene a cuento por la fiestecita que tendrá lugar entre los días 16 y 21 de Agosto. Me cuesta creer la lógica que lleva a cualquier gobierno occidental a apoyar un macro evento que promueve abiertamente la supersitición prehistórica, los miedos irracionales y la sumisión. No hemos mejorado nada desde la revolución francesa.

A este paso, vamos a acabar todos como en "Starchaser: la leyenda de Orin 3D". Por si no os acordáis, la peli empieza con centenares de enjutos seres humanos esclavizados en unas minas de cristal, al servicio de "los dioses" (que al final son robots). Esta gente no pregunta nada , sólo obedece. Pues bien, como el protagonista de aquel plagio de Star wars, he decidido huir lejos. MUY lejos.


Tener turistas siempre está bien, aunque sean una panda de descerebrados idólatras. El problema está en que tener turistas sirve, fundamentalmente, por que gastan dinero y eso ayude a reactivar la economía. A esta gente le estamos pagando (todos nosotros) EL TRANSPORTE, EL ALOJAMIENTO Y LAS COMIDAS. ¿¿Que puto sentido tiene eso?? ¡¡Yo cuando iba al rol en vivo tenía que apoquinarlo todo!! ¡¡Y yo al menos SABÍA que estaba haciendo el moñas!!

Luego te metes con ellos y anda que no se les llena la boca con las palabras LIBERTAD o DEMOCRACIA... mientras defienden valores diametralmente opuestos. ¿Hipocresía? ¡En absoluto! ¡¡Sentido de la oportunidad!!

Entiendo que quedarse en la capital puede ser también una forma de rebeldía. Pero a mi no me apetece nada. Después de un año alimentándome a base de pizzas casa Tarradellas no me quedan fuerzas para luchar contra las hordas bárbaras. Aprecio a los aventureros con la sana intención de vestir camisetas con la efigie de deidades sumerias. Y aprecio más aún a los aventureros con la sana intención de desvirgar a jovencitas cristianas. Pero a mi todo eso me da una pereza mortal.

Por cierto, si alguien sale en los comentarios con un "deberías respetar mis creencias", quiero contestar ya: no me sale de los huevos respetarte. Tú no me respetas a mí. Nadie que haya leido la Biblia y siga siendo religioso merece mi respeto. Me produce verdadera urticaria ver mi amada ciudad invadida por los zombies. Me entristece encontrarme con una secta aceptada mundialmente que se aprovecha de los crédulos para enriquecerse más que el muñequito del Monopoly. Ese asqueroso dios del desierto no ha sembrado mas que odio desde que lo inventaron unos pastores resentidos y, actualmente, no tiene más sentido que poner ruedas de madera a un volvo. Es el símbolo supremo de todo cuanto DESPRECIO.

Habría que meter en la carcel a todos los obispos y sacerdotes por estafa. Eso es lo que se hace normalmente con la gente que abusa de la ignorancia de otros para lucrarse.

Ya sabemos que todo esto es un negocio, no hace falta seguir fingiendo. En el vaticano, los fanáticos están en minoría. Por eso ahora se dedican a buscar desesperadamente "nuevos consumidores." Pero es que atentos, por favor, al ídolo de la juventud...


Miradle ahí, que clase tiene. Ojalá cuando venga aquí le de la vuelta a la gorrita y se marque un rap católico. Cool as ice.

Y a ver que mensajes lanza el tipejo este. Los peligros de la ciencia, me imagino. Por que claro, la medicina no ha avanzado nada en los últimos doscientos años mientras que el poder de la oración está demostradísimo que funciona. O puede que hable de cosas tan relevantes para la sociedad como el matrimonio homosexual (que según algunos, provoca terremotos) o peligros tan actuales como la Rusia soviética.

También hay que admitir que me hacen gracia todos esos chavales acudiendo en masa a adorar a su lider como si fuera una estrella del rock. Aunque yo no me explico como puede ser tan popular un vocalista que no escribe nuevos temas desde el siglo cuarto después de Cristo. Esto me recuerda a que tampoco me gusta el calendario gregoriano. A ver si hacemos uno basado en el nacimiento de Don Quijote que, total, también es un personaje de ficción pero mucho más majo.

Si alguien de verdad se recorre medio mundo para poder oir el mensaje de su GATEKEEPER allá el. Ni yo ni nadie va a impedirlo, obviamente. Pero tampoco tiene por qué parecernos ni medio normal. De hecho, considero mi deber como ciudadano criticarlo a voz en grito.


Algunos consideran un honor poder conocer de cerca a esta figura entrañable y tolerante (al parecer, no tiene problemas con la lactosa). De primeras, no creo que le conozcan muy de cerca, a menos que sea como Gene Simmons y se los lleve al hotel (cosa no tan rara en la tradición católica). Y, en mi sincera opinión, "entrañable" puede ser un fraggle y no este señor que parece un jefe final del Resident evil.

Puto Ratzinger. Que mal me cae. Espera que cuando la palme no le nombren santito como al anterior. Que ya sería el insulto final. Recordemos que entre las hazañas de Wojtyla se encontraba salir por televisión y darse viajes en el fantasticoche. Por cierto, por si alguien todavía no se ha enterado, quiero dejar bien claro y por escrito que si de verdad te crees cualquiera de los tele-milagros de Juan Pablo II es que eres UN PEDAZO DE GILIPOLLAS. Con todas las letras.

Luchar contra la religión no es un intento de polémica vana. Es luchar contra el PENSAMIENTO MÁGICO y la ILUSIÓN EN MASA. La imposición desde la infancia de un dogma incuestionable basado en mitos, formas de poder preestablecidas y abominables mentiras. Esta clase de cosas son las que nos llevan a actividades tan enriquecedoras como la guerra santa, amigos. Que no niego que esté muy bien en los juegos de tablero pero te aseguro que cuando te pones en el lugar de los bloques de madera, el Crusader Rex deja de ser divertido.


Soy un hereje. Y no puedo permanecer sentado por más tiempo, esperando que los romanos me arrojen a la hoguera. Por tanto, abandono el territorio y, de paso, el blog. A partir de ya. Volveré, con fuerzas renovadas el día MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO.

Hasta entonces, mis amados lectores. Espero que sigais ahí para mi regreso... siempre y cuando está ciudad no se haya convertido en un erial post-apocalíptico. En cuyo caso intentaré llamar a Snake Plissken.

BONUS TRACK:

Para terminar os traigo no uno sino dos hermosos videos que definen bastante bien la postura de cualquier persona cuerda sobre este espinoso tema. Ala, a disfrutar.






44 comentarios:

Raúl dijo...

With two balls.

Shizuoka dijo...

Si entre octubre y junio -ambos incluidos- te acercas por Granada, te invito a todas las cervezas y/o mejunjes que quieras.

Salud!

Moniruki dijo...

yo sólo espero que la ola de calor haga caer a unos cuantos de estos de estos gilipollas.
Tienes que ver el documental Religolous, de Bill Maher, si no lo has visto ya, claro.
Pásalo muy bien estos dias.

Loscercarlos dijo...

Suscribo todo lo que dices.

El creyente dijo...

Vas a ir al infierno derechito. De vacaciones eternas.

Anónimo dijo...

Me encanta vuestra tolerancia.
"no me sale de los huevos respetarte. Tú no me respetas a mí. Nadie que haya leido la Biblia y siga siendo religioso merece mi respeto"
"yo sólo espero que la ola de calor haga caer a unos cuantos de estos de estos gilipollas."
Y vosotros si que hablais de libertad o democracia sin que sea una hipocresia...
Pues hala, censuradme el mensaje porque siguiendo vuesstro talante escribo esto para poder quedarme a gusto llamandoos gilipollas e hijos de puta a vosotros, y si caeis unos cuantos, pues mira, menos basura pululando por ahi...

Jesucristo dijo...

Existe una diferencia fundamental entre usted y nosotros, señor anónimo: nosotros no creemos en amiguitos imaginarios.

Anónimo dijo...

Que conste que no soy el anónimo anterior.

Completamente de acuerdo con el comentario acerca de leer y seguir siendo religioso. Cuando uno lee el Viejo Testamento se da cuenta de que el dios reflejado no es más que un tirano que favorece a gente que engaña y estafa y que al ejercer su 'Justicia Divina' no duda en castigar a inocentes.

La cosa empieza a ir mal en el Jardín del Eden cuando expulsa a Adan y Eva por ser engañados por la serpiente.

Luego está el asunto de Caín y Abel, en el que favorece al pastor sin importar el hecho de que el oficio de agricultor es muchísimo más agotador y sacrificado que el de pastor, que la mayor parte del tiempo es pasear a las ovejas. Se nota que es una religión creada por pastores resentidos.

Y esto es solo el principio...

Anónimo dijo...

Eso que dices son minucias. Yahveh hace cosas mucho peores. En gomorra, cuando los ángeles van a visitar a Lot y la gente de la ciudad quiere darles por culo (literalmente)... el "bueno" de la historia dice que les dejen en paz, que para eso tiene dos hijas y que abusen de ellas. Con dos cojones. O como cuando Dios, para demostrar la fé de Job, permite a Lucifer que le JODA la vida.

También encontramos muchos más momentos DE GLORIOSO RIDÍCULO: según el Levítico comer cerdo es pecado, comer langosta es pecado, comer angulas es pecado y si te acuestas con tu mujer cuando tiene la regla AMBOS deberéis ser exterminados.

Anónimo dijo...

AL PRIMER ANÓNIMO. Existe un límite para ser tolerante con los intolerantes, y despues de un par de milenios de doble moral, pues la gente como que ya no quiere callarse contra vosotros. Y no vengas con que el Dios de el Antiguo Testamento no es el mismo que el del Nuevo, porque es más bueno y bla bla bla, porque ya han pasado dos mil años de bondad y seguimos siendo culpables del pecado original, que ningun de los presentes ha cometido.

AL SEGUNDO ANÓNIMO. En realidad la serpiente nunca engaña a Eva. De hecho, es la que dice la verdad. Dios asegura que si comen del árbol morirán. La serpiente les dice que si comen adquirirán la capacidad de distinguir el bien y el mal más un puñado de conocimientos. Y si comen del de la vida adquiere la vida eterna. Entonces, se convertirian en iguales a Dios. Así que, y todo según la Blblia, Dios les expulsa para no comer de el arbol de la vida, no por comer del primero.
Mentiroso y no quiere competencia.

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ESTE BLOG:
http://ateoyagnostico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cuando leo este tipo de posts y ciertos comentarios siempre me acuerdo de Fermín:era mi amigo, y era sacerdote y misionero, de los que predicaba sus valores con el ejemplo:construyó hospitales ,escuelas y ayudó a sobrevivir a mucha gente en el África subsahariana durante muchos años, todo ello sin esperar nada a cambio.Lo hacía todo movido solo por su fe y su devoción por los demás.Esa es la cara positiva de la religión que muchos no quereis ver. El odio que escupís solo son palabras vacias,su amor estaba lleno de hechos.Nada más que decir.

Jesucristo dijo...

Un hombre que necesita "ser movido por su fé" para hacer el bien es por que, de natural, NO es bueno.

Anónimo dijo...

Jesucristo me reitero en lo que dije antes: palabras y hechos,las vidas que Fermín ayudó a salvar son una realidad y fue su fe la que le ayudó a lograrlo y a soportar todos esos años de penuria.No es que no fuera bueno por naturaleza ,sino que su fe era el motor de su bondad, que le alimentaba y daba fuerzas.La reigión y la fe puede ser usada por los fanáticos e intolerantes para crear odio ,al igual que pueden serlo las ideas políticas,pero también puede ser usada por hombres como Fermín en nombre de unos ideales más altos: bondad, compasión,caridad,ayuda al prójimo.Yo vi en persona lo que el logró en nombre de Dios, la gente a la que ayudó y a la que salvó de la desnutrición y el analfabetismo y no había nada de malo y si de hermoso en esa forma de entender la fe y la religión ,que es también la de muchos cristianos (que apoyamos el uso del condón, la no discriminación de las diferentes opciones sexuales y que estamos abiertos a la crítica de nuestras ideas, eso entre otras muchas cosas).Un saludo

jorgeas80 dijo...

¡Muy grande! Opino exactamente lo mismo, y mucha gente piensa que soy radical en extremo. Me da asco la religión. Creo que es el peor virus que se ha creado jamás. Creo que solo avanzaremos como sociedad cuando nos quitemos esa pesada lacra de encima. Tener que aguantar la superstición institucionalizada que supone esta pantomima en mi ciudad me revienta.

Jesucristo dijo...

¿Y acaso tu amigo Fermín no podía haber hecho todas esas cosas maravillosas sin creer en una super-entidad que gobierna sobre toda la galaxia? ¡Anda ya!

Si la mejor iniciativa que puede tomar la Iglesia es recular en sus ideas medievales y aceptar cosas como las opciones sexuales alternativas, las críticas hacia su doctrina o el uso del preservativo... ¿para que cojones hace falta una Iglesia, me pregunto? ¡¡Estas cosas son exáctamente lo contrario de lo que defiende desde hace siglos!!

En la sociedad actual contamos con pruebas de sobra de que tu Dios (es decir, yo) no es más que una farsa creada por los hombres para enriquecerse y mantener subyugados a otros.

La fé es el mayor mal que existe por que anula el pensamiento crítico. Y gracias al pensamiento crítico hoy día tenemos retrete, aspirinas y microondas.

Anónimo dijo...

"No hay mayor ciego que el que no quiere ver".Es gracioso, supongo que los dos opinamos eso mismo del otro...una pena,quizás algun día cambies de opinión JC.Un saludo (sin acritud)

Anónimo dijo...

Hola, soy un católico anónimo. Tengo miedo que mis amigos se enteren que soy católico. Porque entonces no me dejan ir de juerga con ellos porque les corto el rollito y la gente se cachondean. Me llaman monaguillo y las chicas se tocan delante de mí para provocarme. Por eso tengo que mantener mi fe en secreto. Una comprensión para los católicos anónimos, por favor.

Anónimo dijo...

Vaya panda de frikis intolerantes.
salir a la calle a que os de el aire y dejar de pajearos.

Anónimo dijo...

¿Y para que lees el blog si piensas eso, ultimo anónimo? :P
Animo con tu pajilla, que ya sabes, dime que criticas y te diré que eres.

Sinuhloa dijo...

Buenísimo!

Ante todo diré que admiro a la gente como el mencionado Fermin y pienso que su labor es alabable. Por otro lado, como ya se ha dicho, no creo que Fermin necesitara tener un dios detras para hacer el bien a su prójimo. Si tiene tal entrega a los demás es por su amor a los demas.
Y si hay gente que adora a dios yo adorare a Galactus.

Y, al igual que Shizuoka, te digo Kike, si te pasas por málaga alguna vez avisa y te invito a una cervecilla.

Sinuhloa dijo...

He dicho DEMAS dos veces, no me lo tengáis en cuenta.

Anónimo dijo...

A mí lo que no me deja dormir es que las chicas se meten cosas, ¿sabes? Se meten de todo por sus órganos genitales. Se meten patas de mesa, botellas, objetos de plástico rugosos con pilas que vibran de forma inquietante... ¿Por qué hacen eso las chicas? No lo entiendo. ¡Dios no hizo a las chicas para que se metieran cosas por su sagrado sexo! Cosas de plástico, cosas raras. Eso no debería de ser así. Eso es cosa del demonio. Chicas, no os metáis cosas por vuestras partes, que eso está mal. Jesús llora cuando os metéis el bote de champú o el cabezal de la ducha mismamente por el coño. Y meterse cosas por el culo también está mal. Me resulta confuso que la gente haga cosas así.

Anónimo dijo...

era de esperar que un post de este "nivel" degenerara de esta manera...

a ver a mi me resulta mas criticable la monarquia y ese monton de marujas que llaman guapo al principe cunado visita su ciudad y que admiran la elegancia y la anorexia de la princesa Leticia... que haya gente que tiene que buscar en los contenedores y esta basura mientras tanto comiendo langosta, y a estos los soportamos todo el año no en una visita de unos dias...

por cierto porque no le das caña tambien a una religion como la islamica que lo que predica directamente es el odio? o es que eso no es tan progre...?

Francisco

Anónimo dijo...

por supuesto me refiero al integrismo islamico, no al islam en general...

Francisco

Anónimo dijo...

Igual el día que se organice la JMJNJ (Jornada Mundial de la Juventud que No como Jamón) toca meterse con el Islam. Ahora tocaba con el catolicismo como el otro día tocó meterse con El Reino de los Cielos.

Anónimo dijo...

Como ya se ha dicho, la labor de Fermín es muy buena, aunque es triste si lo hace porque lo pide su Dios y no porque de verdad le mueva a si mismo la necesisdad de ayudar a otros.
En el otro lado, tenemos a Ratzinger que hace unos años llamó la atención a la Iglesia alemana por gastar más dinero en ayudas sociales que en evangelizar. Ya sabes, es mejor alimentar el alma que el cuerpo. Vamos, el caso opuesto a Fermín. Lo importante no es ayudar, es tener fieles.

Heriseus dijo...

Me temo que no me ha gustado nada el artículo Kike. No soy la persona más religiosa, pero esa intolerancia que se deja filtrar por las líneas que escribes me da bastante miedo.

Sólo me basta citar a Conan, ese personaje que tanto admiras, en la novela de "La hora del Dragon"

"Dejad que la gente adore a los dioses que quiera"

Anónimo dijo...

En el artículo dice varias veces que cada cual adore a quien quiera, pero que no le parece bien las ventajas que se ofrece a los peregrinos con dinero público, y que igual que cada uno tiene libertad de adorar a quien quiera él tiene libertad para criticarlo si le parece. De hecho da bastantes argumentos así que no es algo caprichoso.

facu dijo...

Lo que no entiendo es como esta horda de fanaticos religiosos llego a poder friki.
no se supone que van a morir en el infierno por andar viendo peliculas de zombies, de barbaros cimerios y mujeres en pelotas???

Kike, no estoy para nada de acuerdo a tus opiniones sobre las pelicualas de zack snyder, pero tengo que ser justo, en esta estoy 100% con poder friki. Saludos

Ryo Dragoon dijo...

A la mierda todo y todos, si en el fondo lo que importa es que hubo un tipo que intentó que todos nos lleváramos bien, y algún idiota empezó a llamarlo mesías y a escribir cosas de el y la gente con la que iba

Kike por favor, escribe algo sobre el Conan metrosexual de la nueva peli XD

Jolan dijo...

¡Amén!

Valga decir que una importantísima parte de la chavalería que ha venido estos días a Madrid lo ha hecho porque el cole/parroquia/asociación les ha pagado el viaje y, total, como no se gastan un duro (duermen en institutos y polideportivos) y tienen transporte (a nosotros la Espe nos lo ha subido un 50%) y comida pagados, pues ale, a dar por culo a la capi y así no plasteamos en casa. El Ratzinger y sus misas, realmente, les importan un pito a muchos(que en el parque junto a mi casa ya me he visto a más de uno que no estaba rezando precisamente).

Ah, lo de los confesionarios colectivos en el Retiro... no comments... me provoca más risa que otra cosa. Lo molesto de todo esto es que el fin de semana más tranquilo de todo el año en Madrid, pleno agosto, se ha convertido en un infierno.

Dicho sea de paso, como decían hoy en un telediario, parecen más las Jornadas Mundiales de la Lipotimia: están cayendo como moscas. Pobres... entre el peso de la mochila oficial y la guitarra, se comprende (creo que nunca he deseado más que se superen los 45º a la sombra...)

Anónimo dijo...

Madrid es una ciudad mayoritariamente conservadora y de orden, donde esta lo raro de que estas Jornadas se celebren en esta ciudad?

Francisco

Jolan dijo...

¿Y por qué no llevárselo a otras ciudades, que seguramente hubieran agradecido mucho más este evento? Como Valencia, por citar otra "mayoritariamente conservadora", o Sevilla, o Zaragoza.. se me ocurren muchas. Bastantes manifestaciones, reivindicaciones frente a ministerios y actos coñazo que cortan el tráfico nos comemos ya los madrileños. Estoy deseando que se larguen ya el Papa y toda su caterva de catecúmenos.

Anónimo dijo...

Los laicos esos son una pandilla de anormales, aún más fanáticos que los infracreyentes. Que las JMJ son un insulto para la gente no creyente en plena crisis está claro, pero la culpa no es de los subnormalitos que vienen a las jornadas gilipollescas de tocamientos en el confesionario con todos los gastos pagados. Esos son listos. La culpa es de las instituciones y de los patrocinadores que pagan esta puta mierda y contra los que hay que ir. A manifestarse ante el ayuntamiento y ante el mamón de Gallardon y dejad en paz a los mogolitos de dios. Que mucho laicismo y mucha rebeldía y tenéis el sentido común y la capacidad crítica metidas en el culo, FRIKIS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Madrid está como The Walking Dead, versión católica.

Anónimo (anterior): eso se sobreentiende; creo que la crítica principal va dirigida a quienes han permitido esto. Dicho lo cual, si también eres laico y tienes sangre en las venas, no deja de ser una hijoputez ver tu ciudad invadida por estos y aguantar las incomodidades que acarrea.

P.S. ¿Frikis de mierda como insulto, posteando en un blog de frikis? A lo mejor el que tiene el sentido común metido por el culo eres tu, amiguete.

Crom dijo...

¿Te han abducido las hordas de frikis catçolicos que pululan por la capital?

Hace 48h. que se espera en esa web la crítica de "Conan". ¡Vamos, vamos! :D

Anónimo dijo...

De Conan no me espero una crítica muy buena, según lo que he leído por ahí...

Kike dijo...

He vuelto, amiguitos.

Respondiendo a todos un poco por encima:

1- Los cristianos son insoportables.

2- La nueva peli de Conan es de lo PEOR que he visto en una sala de cine en mi puta vida.

Ya veré si el miércoles publico una crítica, pongo un video o alguna reflexión chorra. De momento, voy a descansar un poco de tanto interné.

Crom dijo...

Mmmhh....¿PEOR que "Sucker Punch" aun?

Tenía intención de ir a verla aun sabiendo que es floja pero si un fan del género como tu la pinta tan mal.
Descansa, majete, ya nos dirás.

Kike dijo...

Sucker Punch no he querido verla.

Crom dijo...

Haces bien, aunque quizás deberías de verla un día para poder experimentar un nivel de verguenza ajena que quizás no conozcas todavía :D

Anónimo dijo...

vale, vale pero luego todos los que os quejais de estas Jornadas bien que le votais al PP en vuestra querida ciudad-comunidad

Francisco

Kike dijo...

Dudo muchísimo que ninguno de los que han dejado un comentario aquí vote al PP.

Blogger dijo...

SwagBucks is the best work from home site.