(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 19 de julio de 2011

Trailer de John Carter

Ya queda menos para viajar a Barsoom...



Vale, no me gusta la estética. Ni los actores escogidos. Ni la música. Pero la novela es tan genial y Pixar es tan genial que no creo que la hayan cagado. ¡Necesito algo de esperanza, maldita sea! ¡¡O me desintegraré como un cigarro consumido!!

6 comentarios:

Ryben dijo...

Será una novela genial pero no hay quien la encuentre. "Una Princesa de Marte" está descatalogadisima y no entiendo porqué. Espero que, a raiz de la película, alguien se anime a editarla de nuevo.

Cadvalon dijo...

Jo, pues yo estoy entusiasmado con este trailer

Loscercarlos dijo...

Me ha gustado el tráiler, aunque no conozco la novela.

Anónimo dijo...

¿Por qué la princesa no es de color rojo como en la novela? La raza a la que Carter ayuda en las novelas parecen humanos rojos. En esta película no se les distinguen de los humanos, el protagonista parece a primera vista uno de ellos y eso no debe ser así, se supone que es un visitante de otro mundo.

Anónimo dijo...

Es verdad, la princesa debería tener la piel rojiza, los personajes deberían vestir mucha menos ropa (para empezar, John Carter aparece en Marte DESNUDO y en varias ocaciones menciona que los marcianos no visten más ropas que sus correas, brazaletes y joyería)... y Ryben ¿No encuentras la novela en librerías? No hace falta, todo el Ciclo Marciano de Edgar Rice Burroughs se consigue en internet en formatos WORD y PDF

Rasiert dijo...

Pues el libro 11 no hay narices de encontrarlo