(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 9 de julio de 2011

Termina el concursete de relatos colosales


Hermanos míos, ayer terminó el plazo de entrega para el concursete de relatos colosales. De forma que ya esta todo el pescado vendido. O las sirenas, en este caso. ¿Que mejor forma que celebrar el 91 cumpleaños de Ray Harryhausen que celebrando uno de sus filmes más influyentes?

Gracias al magno evento de esta, vuestra web, ha quedado demostrado que hay mucho talento por descubrir ahí fuera. Al final he recibido ocho titánicas obras literarias repletas de monstruos en stop-motion. Aventura, terror, humor... hemos tenido un poco de todo. ¡Y en menos de 1200 palabras! ¡¡A ver si aprendes, George R.R. Martin!!

Aquí debajo os dejo todos los relatos por orden de publicación, por si se os pasó alguno por alto o queréis rememorar epopeyas ya conocidas:

La cúpula de cristal: las peripecias de un grupo de ambiciosos trotamundos dispuestos a enfrentar cualquier clase de peligro por unas piezas de oro.

Recuerdos: un marinero moribundo rememora en su hora de mayor angustia las maravillas que encontró en una isla lejana, terrible pero hermosa.

Bienvenidos a Parque Colossa: un viejo millonario decide montar un zoo con una fauna de lo más insólita. Todo apunta a que las cosas no van a salir bien.

El último viaje del Venture: tras un accidentado viaje, un grupo de exploradores de los años 20 llegan hasta el lugar de reposo de un mal innombrable...



Vacaciones infernales: lo mejor para tomarse un descanso tras un año de duro trabajo es viajar hasta algún paraje exótico. O no.

El día de los colosos nazis: en 1944 el tercer Reich se hundía como un castillo de arena. Pero un grupo de villanos teutones han encontrado una isla habitada por seres que podrían cambiar el curso de cualquier guerra.

Hechicerías: un valiente guerrero eslavo se enfrenta a situaciones más allá de su imaginación. ¿Es magia o es ciencia?

Más allá de la ambición: tras triunfar sobre mil peligros, un descuidado aventurero deberá hacer frente a un trance insuperable... su propio destino.

El próximo martes día 12 de Julio nombraré a un vencedor, que obtendrá como recompensa dos estupendos videojuegos frikis de FX interactive. Recordad que las puntuaciones son públicas y aparecen en los comentarios de cada relato.

¡Rápido! ¡Votad vuestros favoritos ahora que aún hay tiempo! ¡Que no se adelantes los brujos ni sus siervos! Y que la mano redentora de Alá os acompañe en vuestro periplo...

No hay comentarios: