(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 11 de julio de 2011

Lo importante es participar


Cuenta la leyenda, que hace dos semanas poderfriki.com convocó un concurso de relatos ambientados en la isla de Colossa para celebrar la onomástica de su creador. El vencedor obtendría preciosos dones, dignos de los más altos monarcas. Ocho poderosos gladiadores acudieron a la llamada. Aquel sería un enfrentamiento literario... ¡a muerte!

Tuvo lugar una batalla titánica en la cual el cielo se resquebrajó y temblaron los mismos cimientos de Gea. Tal era su furia que alguno rompió las letras del teclado. Pero es bien sabido que al final siempre ha de terminar la tormenta y de la tierra inundada surgen nuevos brotes. El colosal combate parece haber terminado, pues los ruidos de lucha cesan y el polvo se levanta. Sólo ha quedado un superviviente.


Y la historia ganadora de estos crueles juegos ha sido...

"BIENVENIDOS A PARQUE COLOSSA"

una divertida parodia en la cual el excéntrico John Hammond decide crear un zoológico con cíclopes y dragones. A su lado, la reserva que mantiene en Kenya parece una granja escuela. Dos de vuestras pelis favoritas al fin juntas. ¿Quién no disfruta de los crossover?



El tipo de la brocha se alza victorioso con nada menos que 46 puntos entregados democráticamente por vosotros mismos, amados lectores. Algunos de los valientes escritores han estado muy cerca de la gloria... ¡pero sólo puede haber un ganador!

Felicidades, compañero. Has ganado unos videojuegos para pasar las tardes de lluvia o los mediodías de calor intenso. También te has ganado este fuerte aplauso.

9 comentarios:

El poderoso Crom dijo...

¡Congratulaciones!

Moniruki dijo...

¡Enhorabuena!

Loscercarlos dijo...

Enhorabuena!

Kike dijo...

¡Pero que está pasando aquí! Como no se presente el vencedor a felicitarse a sí mismo, le doy el premio a otro...

Moniruki dijo...

a mi, Kike, a mi!!!!

El Tipo de la Brocha dijo...

No se alarme el personal, hombre, que ya estoy aquí.

En primer lugar, muchas gracias a todos los que me votasteis. Sois unos tipos cojonudos y con muy buen gusto.

En segundo lugar, mi enhorabuena al resto de participantes. He disfrutado una barbaridad leyendo vuestros relatos.

Y en tercer y último lugar, gracias, Kike, por animarte a organizar este concurso y recordarnos una vez más lo grande que es Ray Harryhausen.

Proximamente, publicaré una versión más larga del relato en mi blog. Al que le interese, ya sabe dónde encontrarme.

Gelovic dijo...

Enhorabuena, sigues siendo el mejor! Al menos invítanos a un plato de jamón a los que te hemos votado... eso o deléitanos con la versión extendida.

Kike, gracias por organizar todo esto.

Josh Cell dijo...

Enhorabuena a todos los participantes. Había historias muy buenas, y por supuesto el del ganador era una de ellas. Mis felicitaciones.

¡Saludos!

Tosi dijo...

Muchas felicidades, era un relato la mar de divertido