(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 19 de junio de 2011

¿Que cojones es esto?

Hay unos dulces alemanes de la empresa Haribo que se llaman "Maoam". Básicamente, son unos SUGUS gigantes que hacen las delicias de niños y grandes. Alguien ha dicho por ahí que el nombre parece una referencia a Mao Tse Tung. No estoy de acuerdo. Yo creo que hace referencia directa al profeta de Allah.

Hay MAOAM para todos los gustos. Pero no nos engañemos, no son famosos por su sabor: sino por su delirante envoltorio.











Atentos, por favor, a la cara de desquiciado del bicho verde, a las intenciones claramente seductoras de los ingredientes, a las líneas de movimiento y la saliba goteante. Por una vez en mi vida debo decir que no me sorprende que les hayan demandado. Es que esto ya no es mirada sucia: esto es, directamente, apologia de la vegetofilia.

En la página web oficial podéis descubrir que la empresa ha decidido quitar el aspecto antropomorfo a la fruta para evitar quejas de más consumidores. En mi opinión, esto sólo agrava el problema: el muñeco ese asqueroso sigue follándose a la fruta, la única diferencia es que ahora esta no demuestra su aprobación.

10 comentarios:

El Tipo de la Brocha dijo...

¡Recristo! ¿Qué le está haciendo a ese pobre limón?

Haciendo Amig@s dijo...

Kike, creo que cometí un grave error al recomendarte que en este blog metieras un poco más de sexo. Esto no está bien. Esto no es sano :(

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

El limón iba provocando -.-

Moniruki dijo...

Joder, Kike!!! estaba tomando un té tranquilamente y cuando he visto esto casi muero atragantada.

Kike dijo...

Originalmente el artículo iba a ser mucho más largo... pero ¿para qué? El único protagonista aquí son esas imágenes verdaderamente aterradoras.

javi dijo...

La conclusión a extraer es que el personaje verde es el puto amo.

Se pasa a todas las frutillas por la piedra.

Perdon si resulto soez, pero chuparle el (ya que hablamos de frutas y verduras) nabo a dicho ser, debe resultar la cura mas eficaz contra el escorbuto jamas concebida!

Condesadedia dijo...

¿Pero vosotros habéis visto cómo se relame esa naranja? ¡Si mi abuelo levantara la cabeza seguro que querría cultivar naranjas así! ¡Esos cítricos pueden ser la solución a la crisis de la agricultura valenciana!

Capitan HaddocK dijo...

Esto si que es marketing del bueno, del de bajarse al pilón. Los señores que idearon los envoltorios si que tenían claro que el sexo vende.

Y si, el retirar la antropomorfía de las frutas solo deja la perversión en puramente onanista, pero sigue estando ahí.

Por cierto ¿alguien se ha fijado que en la web de los caramelos dos de esos bichejos lascivos intentan "secuestrar" al pajarillo de twitter para posiblemente montárselo con el?

Kike dijo...

¡Gran descubrimiento capitán!

Tenebroso, ciertamente...

newzombie dijo...

sxo,sexo solo veo sexo que la cosa esa verde se tira a todas las frutas............que campeon