(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 7 de junio de 2011

Nuevos postercitos de CONAN

Nuevas imágenes promocionales del superestreno de espada y brujería de este verano. Ya sabéis de lo que hablo. La verdad es que la estética se aproxima mucho a la de los comics de Dark Horse lo cual, obviamente, es bueno.

En la mayoría de estos posters aparece la "espada de Corin", que vemos también en el logo de la película y guarda una absurda similitud con el diseño de cierta espada de cierto film de John Millius. Y por si os lo estabais preguntando, no, NINGUNO de estos personajes, excepto el propio Conan, proviene de las historias originales de Howard...



Este es el malvado Khalar Zym, el villano de la película. A pesar de su ridículo apellido, se trata de un señor de la guerra temible, que destruye cuanto se cruza en su camino en pos de los poderes de Acheron. Esto incluye cierta aldea cimmeria. Va armado con una cimitarra paralela doble que, en este poster, no demuestra todo su cutrerío. Aquí un ejemplo del poder de tan excelente arma.

El personaje es interpretado por el gran Stephen Lang el cual, en realidad, debía haber sido padre de Conan y NO su archienemigo. Pero bueno.




Esta es Marique, hija legítima de Khalar Zym y hechicera demoniaca. Ahora bien, Paco Fox me reveló que el aspecto retropunk con el que habían vestido a la muchacha le resultaba la mar de decepcionante ya que la bruja malvada clásica (a lo Tekla de Karb) le erotizaba mucho. Quizás tenga razón.

Como podéis comprobar, la chiquilla no es otra que Rose McGowan, la cual ya está más que acostumbrada al rollo "serie b de cien millones de dólares". A falta de Red Sonjas, buenas son Salomés.



Esta preciosa dama de perfil griego no es otra que la novieta de Conan en el futuro filme. Recluida en un monasterio durante toda su vida (menudo desperdicio), la chiquilla es raptada por las fuerzas de Khalar Zym para llevar a cabo sus ritos abominables. Será rescatada por el cimmerio, que la quiere utilizar como moneda de cambio para rebanar el pescuezo a su némesis.

Rachel Nichols da vida al personaje. Quizás al recordéis como la peliroja de Gi-Joe. Toda una intelectual y una de las chicas más bellas del Hollywood actual... aunque, en mi opinión, estaba muchísimo más atractiva en Star Trek que aquí. Por que era de color verde. Pero es que yo soy un pervertido.



Atención, atención, por que aquí tenemos al único, el inigualable... ROOOON PERLMAN. El hombre que mi amigo Repux decidió bautizar como "el feo de siempre". Regresa nuestro adorado Hellboy, conocido también por los listos como Salvatore de "El nombre de la rosa" y por los cachondos como Norrick de "El nombre del rey". Aunque este cartel recuerda más a "En busca del fuego". Hay quien dice que se han confundido y han puesto una imagen de "Harry y los Henderson". Pero no seamos malos. Al menos se le ve peleón.

En esta ocasión veremos al señor Perlman interpretar a Corin, padre de Conan. Herrero, contador de historias y entrenador personal, el desgraciado será asesinado junto a toda la aldea cimmeria en los primeros quince minutos del filme. Lástima.


Y, para terminar, Jason Momoa como Conan de cimmeria. En el poster le vemos combatir fieramente contra el engendro lovecraftiano que Khalar Zym guarda en el sótano (escena de la que ya disfrutamos en el trailer). Esperemos que, en postproducción, le inyecten los ojos azules caracterísiticos del personaje.

Cuando Momoa fué anunciado, muchas voces se alzaron contra tal elección: parecía demasiado guapo, demasiado moderno y su físico no resultaba especialmente intimidante. ¡JA! Con un par de frases, el actor ha demostrado valer bastante más que Arnold y tras el éxito de "Juego de tronos" me extrañaría mucho que alguien dudase todavía de su talento como líder bárbaro. Mirad que fotacas. Frazzeta en estado puro.

14 comentarios:

Mónica dijo...

Yo veía Stargate Atlantis y cuando supe que Jason Momoa sería el nuevo Conan me pareció perfecto

Lete F. dijo...

Con esa escena de Juego de Tronos yo creo que Jason Momoa ha demostrado que no es solo un musculitos y que tiene capacidad para ser mejor Conan que el señor Sbarseneguer. Lo que sea la película en conjunto ya es otra cosa.

Kike dijo...

¿Nadie menciona el aspecto de cavernícola del pobre Perlman?

El Tipo de la Brocha dijo...

Los cárteles no acaban de convencerme, salvo el de Conan y su chavala. El segundo por razones obvias.

Perlman está irreconocible, parece un mono.

Ash dijo...

Por supuesto que menciono el aspecto de Perlman. Lo primero que he pensado es "En busca del fuego". Pero lo de "Harry y los Henderson" no se me habia ocurrido. Mira tu por donde.
Vale que no sea un sex symbol, pero creo que este hombre deberían de lucirlo un poco más fisicamente. No sé, retoques digitales para embellecerlo a ver si así sobrevive hasta el final en más de la mitad de las pelis y se liga a la chica. Que salvo en Hellboy y La bella y la bestia... nada de nada.
¿Será por su cara que siempre le intentan tapar con toneladas de latex?

Dr. Quatermass dijo...

Después de maravillarme con la performance de Kahl Drogo en game of thrones a ver si va a estar bien la peli y todo!

Rubén dijo...

En el "trailer" parece que pone muchas caras o que gesticula demasiado Momoa :), pero creo que lo hará o eso espero muy bién.

Por cierto he leído en tus comentarios de "Conanmovieblog", que también has podido leer el guión de Conan II...,

¿Dónde lo has visto?.

Kike dijo...

Me lo mandó el autor, Dirk Blackman. Pero no puedo habalr mucho del tema por que le jodo el chiringuito. Sólo diré que adapta fielmente una de las historias más populares del personaje y que NO es "La reina de la costa negra" ni "Clavos rojos".

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si esta película tendrá adaptación a videojuego?

El que sacaron para la 360 y la PS3 es bastante entretenido y está bien ambientado aunque sus gráficos están algo desfasados.

Kike dijo...

Estaban preparando varios juegos nuevos de Conan pero ignoro si alguno de ellos es una adaptación directa de la peli.

javi dijo...

Los siento, pero para mi sin chuache...

Este tío estara todo lo bien caracterizado que querais, pero se le ve disfrazado de conan.

Chuache puede que no fuese la fiel imagen de conan, pero por crom, recordemos que la gran pantalla no es una viñeta de comic gigante; los contenidos deben adaptarse.

Para muestra un boton, mirad si no el colorido resultado de peliculas como mortal kombat. Las palabras Power y Rangers me vienen a la cabeza. En cambio aquel cortometraje de 7 minutos que se extensió por la red como la polvora resulto mas que eficaz y estimulante. (si alguien no lo vio o no lo recuerda, los personajes eran representados como gente con transtornos o psicopatas dentro de un marco de cine negro-urbano)

Lo dire una vez mas; esta pelicula puede funcionar. Por la dirección de arte. Porque estan obligados a hacer viñetas perfectas (para que al pausar tu blurei veas cada pelo ondeando en la posición perfecta o esas particulas de barro congeladas en el aire. Porque estan obligados no a hacer una buena pelicula, sino algo visualmente adecuado, que se pueda explotar en comics, juegos y juguetes de la pelicula, e hijos mios... en ese aspecto tiene mas que decir el ratón, que el fortachon.

Finalizare diciendo que lo mejor de la vida es

"To crush your enemies, see them driven before you ... and to hear the lamentation of their women!"

http://www.youtube.com/watch?v=V30tyaXv6EI&NR=1

Kike dijo...

¿Que viñetas?

Conan es creación del escritor pulp Robert E. Howard, no de ningún "dibujante de comics".

Y esa MIERDA de frase es de Gengis Khan, no de Conan el cimmerio. La frase original es:

"Yo vivo, amo, mato. Y me doy por satisfecho."

ESO es filosofía.

javi dijo...

¿ Donde se menciona que conan provenga del cómic?

Digo viñetas, como podría mencionar a jeff wayne para referirme a ciertos tripodes de marte, etc...

Di por sentado (tal vez erróneamente) que por lo general no se parte de la base de que todo el mundo es un gañan iletrado al que hay que aleccionar, ntch!

Cuando se dice la palabra CONAN o THE SHADOW (y etc.) al oyente le viene a la cabeza automaticamente la imagen que fulanito de tal creó basandose en los escritos de fulanillo de cual, no el texto descriptivo del susodicho, lo conozca el sujeto o no.

Espero haber expresado eficientemente el uso que le quise dar a la palabra "viñetas" :)

Lo que venía a decir, a riesgo de sonar mitómano, es que a mi parecer chuache en toda su zafiedad encarnó a Conan de una manera "entrañable" y hasta cierto punto veraz. Si no acordemonos en contrapartida del "he-man" rubio de bote que nos dio hollywood :D

Un saludete.

Kike dijo...

En esta película se han tomado mcuhas decisiones erróneas. Pero, vistos los avances, parece que la cosa va a estar bastante bien.

Esperemos que el nuevo "Conan" sea tan entretenido como el rpevio y mucho más fiel al material original.