(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 25 de junio de 2011

El último caso del teniente Colombo


En este Oasis de gilipolleces inocuas que es Poder Friki, no suele hablarse de sucesos tristes como el fallecimiento de actores o actrices. Pero el caso que hoy nos ocupa es especial. El gran Peter Falk, protagonista y co-creador de esa obra maestra de la televisión llamada "Colombo" murió ayer a los 83 años de edad.

No se conocen las causas de la defunción, pero es bien sabido que Falk llevaba años sufriendo de Alzheimer y demencia senil. Recientemente se había sometido a diversas operaciones debido a su avanzada edad, en los dientes y la cadera. Al parecer, tuvo una muerte tranquila, la madrugada del jueves pasado.

Su detective aparentemente despistado pero sagaz como un zorro queda para siempre en nuestros corazones. El único policía que sabía perfectamente quién era el asesino a los cinco minutos y pasaba el resto del episodio tocándole las pelotas hasta que confesara. Ya sabéis que si queréis cometer un delito, da igual lo mucho que os esforcéis... un tipo desaliñado aparecerá en el momento más inesperado para decir las temibles palabras: "¡Por cierto! Sólo una cosa más..."

4 comentarios:

Moniruki dijo...

qué pena!!
precisamente el otro día me compré el libro "La princesa prometida", hubiera molado que me lo leyera él ¿eh?

Kike dijo...

La película es mucho mejor que el libro. En parte por Falk, claro.

key dijo...

A mí me ha afectado, pero a mi padre hacía tiempo que no lo veía atónito, de no creerse lo que oía. Para esa generación que lo vio en estreno ha sido un palo enorme.

newzombie dijo...

una lastima porque se le cogia cariño a este actor....creo que el secreto de colombo era dar por saco cuando hablaba de su meujer........y creo que lo conseguia ya que los villanos se cansaban y se entregaban