(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 18 de junio de 2011

CONAN: más sangre y más polvos

Acaba de salir un nuevo trailer de las aventuras Conan cuyo estreno está previsto para este mismo mes de Agosto. Sobre el video en cuestión, sólo puede decirse una cosa: bárbaro de cojones.

8 comentarios:

El Tipo de la Brocha dijo...

Esperemos que la banda sonora no sea la de los avances. Es lo único que pido.

Raúl dijo...

¿Por qué últimamente las pelis usan la misma puta fuente de letra para los tráilers? Esas letras plateadas vienen bien para los X Men, no para un tío que vive en la era Hyboria...

NastyBlacky dijo...

Yo no me preocuparía por lo de la BSO, en los trailers rara vez usan música de la película. ¿Acaso en las Dos Torres sonó el tema de Requiem por un Sueño?
De hecho, en muchas ocasiones cuando hacen los trailers la banda sonora aún no está acabada, según tengo entendido es normalmente de las últimas cosas en añadirse a una película.

Kike dijo...

La banda sonora es de Tyler Bates, que es un inepto que jamás ha conseguido juntar dos notas y que suene algo decente. PERO ha sido confirmado en numerosas ocasiones que NO se usará sonido "moderno", guitarras eléctricas ni temas de "rock".

De acuerdo con lo de las letras. Después de todo, se supone que Conan tenía su propia fuente...

Anónimo dijo...

u.u ........ pues no se que problema le veis, a mi me ponen las guitarras y la batería y la canción de Hollywood Undead mola XD!

Vaneik dijo...

Lo que está claro es que no lo ha hecho Disney y que estaba barato el Katchup....mola

Loscercarlos dijo...

Anonadado me hallo.

Anónimo dijo...

Rezo a Crom porque no sea tan mierda como intuyo que va a ser, y si es así que me conceda la venganza.