(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 4 de junio de 2011

Doscientas visitas. Y cien son de mi madre.



Poderfriki.com ha bajado su nivel de audiencia en un horripilante 60% durante las últimas dos semanas. ¿Como, cuando, dónde? Pues sí, mis amados (y escasos) lectores. La audiencia ha caido cual meteorito furioso sobre un pueblo del medio oeste americano.

Pero, pero, pero... ¡Sigo actualizando diario! ¡Como mínimo, pongo un video gracioso! ¡Y de vez en cuando me paso por los comentarios para dejar uno huella indeleble! ¡¡Además, he puesto un par gifs animados preciosos!! ¡¡DE HARRYHAUSEN!!

Podéis dar gracias a que soy una persona buena y responsable... y que no tengo absolutamente nada más que hacer en la vida. Que si no, me cargaba la página web y mandaba todo a tomar por culo, hombre ya. Aunque, mejor pensado, llevo aquí media década y no vais a echarme tan fácilmente... ni que fuera un judío converso cualesquiera, diantre. Soy un judío converso de nivel.

Los datos en cuestión me resultan la mar de injustos. Este es uno de los giliblogs más resistentes a sequias y hambrunas que han existido nunca. Bueno, este y el de Fidel Castro. Sí, puede que no haya cambiado una mierda en años... pero ahí radica parte de mi encanto, en la negación rotunda de consejos obvios como "renovarse o morir". ¿Es que ya no me queréis? ¡Pues yo tampoco os quiero a vosotros, malditos! ¡No os necesito, me leeré a mi mismo y con eso me basto y me sobro!

No me queda sino alzar la mirada a los cielos y gritar con todas mis fuerzas, como Fingolfin frente a Morgoth. Necesito público para mis chorradas como los buitres necesitan carne podrida. He consultado a Tiresias, el adivino, y sólo me ha respondido con acertijos. De forma que a los que leais esto os pregunto, con lágrimas en los ojos (es que me acabo de levantar y he dormido mal)... ¿¿QUE HE DE HACER??

Al menos, el motivo de la debacle lo tengo claro: la crisis. Siempre es la crisis.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no lo dejes, yo visito este blog dos o tres veces por semana y a veces dejo comentarios. Ten en cuenta que durante estas semanas mucha gente tiene que hacer exámenes y no tiene tiempo de leer blogs.

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me gusta este blog, aunque lo maldigo por engancharme al juego ese de los tanques... -.-

Raúl dijo...

Hey, que soy un lector asiduo y lo visito todos los días, y quien nio lo haga, debe ser ejecutado ante nuestro Dios.

Anónimo dijo...

Temporada de exámenes.......... no tiempo XD!

Mónica dijo...

Pues yo lo leo todos los dias, así que de esas 200 visitas 100 serán de tu madre pero las otras 100 son mías.
Como cierres el blog te mataré entre horribles sufrimientos.

Kike dijo...

Mil gracias por el apoyo, mis amados acólitos.

HansHelm dijo...

¡¡ZETAPARO, LA CULPA LA TIENE ZETAPARO!!

Bien, y ahora que he expulsado de mi habitación a un misterioso toro azul he de decir que yo también te leo todos los días. Ahora mismo hay mucha de gente de exámenes, y luego viene el verano, y la blogosfera se muere cosa mala.

Yo sé que no eres muy fans de Twitter, pero lo mismo si pones botoncicos chorras de esos para compartir y twiteas tus post lo mismo llegas a más gente.

Pero no lo deje buen hombre, Harryhausen proveerá.

Anónimo dijo...

La causa es sin duda los exámenes, hasta a mí se me ha olvidado entrar algún día durante esta semana, ¡Don´t give up!

Tosi dijo...

Por favor, necesitamos esas dosis diarias de criticas, juegos y videos...animo y continua.


Es un bache, el gobierno anuncia que en 30 años todos estaremos mucho mejor, un poquito de paciencia

:D

Haré apologia de mi página entre mis amistades.

Dr. Quatermass dijo...

Bah, ni caso al ratio de visitas, ni lo mires. El blog mola y punto, allá quien deje de visitarte, él se lo pierde.

Sonja dijo...

Sí, sigue, yo creo que el quinto poder es el poderfriki, vaya que sí.

Haciendo Amig@s dijo...

Mira que te vengo diciendo desde hace mucho que en este blog FALTAN TETAS.

Ahora no me llores, que estabas más que avisado.

Guybrush dijo...

Yo es que estoy de Erasmus...

El Tipo de la Brocha dijo...

Pico de trabajo. Visitante asiduo desde años. Comentarista activo desde hace muy poco. Ya volveremos.

kike (otro) dijo...

pues yo te leo a diario, pertenezco a la élite...

engelson dijo...

yo te leo siempre desde el gúgel ríder y no había comentado nunca

los gifs son preciosos

Capitan HaddocK dijo...

Yo llevo 3 años (o así) dejándome caer por aquí y no creo que la cosa haya decaído un ápice. Ademas la formula no me cansa, cosa que puedo decir de muy pocos blogs de los que empece a leer.

Así que no se me vuelva Ud. paranoide Sr. Kike, las cosas están bien como están, aunque las tetas siempre se agradecen.

Lycos dijo...

Tu blog es un referenta y un faro guia en la orientacion a los frikismo y peliculas y series y todo!

animo!

J dijo...

Yo te he descubierto de hace unos meses,reconozco que es un blog divertido y formativo.
Pero bueno tambien ultimamente he dejado de leerte (bajado la audiencia) porque al final me mosqueo.
Te pasas de FanBoy para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo me parece genial que no te guste Juego de Tronos y estas en tu perfecto derecho en tu Blog a cagarte en el.Pero claro si tus opiniones van cargadas de insultos hacia los que si nos gusta pues a lo mejor me apetece mas entrar a un blog donde no me sienta menospreciado.
Pues eso es TU blog haz lo que quieras,pero con esa actitud no te quejes luego que te baje la audiencia.

Kike dijo...

Eso es que no me ha leido usted bien. Juego de tronos, sin ir más lejos, no me emociona pero me parece digno de respeto.

Frenillo Impetuoso dijo...

Ya me jugué mi huevo izquierdo en una apuesta a que no durabas más de cinco días en la red. Recientemente hice la misma apuesta por otros cinco días con mi huevo derecho.

Por suerte, y como todos saben, nací con doce huevos.

Kike dijo...

¿Has pensado en hacerte una tortilla con tus propios huevos?

Vaneik dijo...

Pues que sepas que yo te he descubierto hace poco, y me parto en casi todas las entradas ^^, no lo dejes que te has ganado a otro fan ^^

Por cierto, al que hablaba de Juego de tronos...pues a mi los libros me gustaron (excepto el último que es un verdadero coñazo) y puedo decir que la serie para mi es, cuando menos, mala. Ya solo para empezar, el actor que hace de Edward se me parece mucho más al rey, yo me le imaginaba más estilo pelo negro liso y de caracter frio, por eso de invernalia XD