(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 5 de mayo de 2011

CONAN: trailer largo

¡Por Mitra e Istar! ¡Ya han llegado los bárbaros!



A ver: la música es horrorosa. Pero las imágenes molan. Parece una peli de verdad y todo.

14 comentarios:

James A. Castillo Murphy dijo...

Desdeluego un capitulo de Xena largo, no va a ser. La musica es del mismo que 300, watchmen y sucker punch, asi que preparate para lo peor.
Por lo demas pinta bastante guay,no?

Loscer dijo...

Lo único que le sacaría como defecto es que el trailer sugiere la típica lucha entre el bien y el mal, cuando Conan siempre ha ido a su bola, a por joyas, bebida y mujeres. Sólo espero que no lo conviertan en el héroe campbelliano, porque creo que no lo es (según los cómics y los relatos de Howard). Pero el trailer me ha molado, con sus monstruos, sus guerreros tochos y sus damas ligeras de ropa. A ver en qué queda la cosa! WOAAAAAAAAA!!!

Kike dijo...

Según Sean Hood, que es el último de los tres guionistas implicados y el cual ha participado más activamente en la producción, su "Conan" carece de arco de transformación. Por que no lo necesita. Él es quien es... creo que eso descarta al Cimmerio como "héroe Campbelliano".

Y bueno, lo de hacer la historia ÉPICA y meter grandes villanos... era inevitable, me temo.

Sonja dijo...

Parece chula.

Ryben dijo...

No veo mucha diferencia entre este trailer y el de Prince of Persia o Furia de Titanes, parece hecha pulsando el botón automático de "pelicula de fantasia videjueguil moderna".

Kike dijo...

Pues no estoy de acuerdo. La mayor parte de los escenarios y localizaciones son REALES, lo cual separa esta película del rollo "300" tan de moda hoy.

Al menos Momoa convence como protagonista y pronuncia una frase extraida directamente de "The frost giant's daughter".

Por otro lado, tanto "Furia de titanes" como "Prince of persia" eran películas PG13, mientras que este Conan está calificado R. Eso es una diferencia notable.

Ryben dijo...

El castillo, el mar, el barco y el desierto del inicio...escenarios reales, reales. También "Furia de Titanes" estaba rodado en escenarios naturales...

No se, no me fio un pelo de los trailers... Veo cosas que tienen buena pinta pero cosas que me parecen flipadas o "a lo God of War". O a lo mejor es que he leido demasiados comics de Buscema y me imagino la ambientación de otra manera.

Bueno, solo la película nos sacará de dudas. Mi apuesta es que no pasará del "bueno, está bien..."

El Tipo de la Brocha dijo...

Espero que el tráiler sea engañoso y que la peli no sea otro "300" o "Furia de Titanes" más. Y no es que no me gustaran estas películas, pero de Conan me espero algo más.

Haciendo Amig@s dijo...

Sale un monstruo gigante tentacular. Bien.

Anónimo dijo...

Yo mantengo la esperanza,la verdad es que tiene buena pinta y el conan me gusta..a pesar delo que digan los fanes del conan schwarthy..yo me voy mas al conan barry windsor...necesito fantasia adulta buena pero ya!!Y con fantasia adulta no me refiero al mundo de gor,XP

francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisco dijo...

Fantasia adulta de la buena supongo que entonces lo tuyo sera Juego de tronos, no?
Efectivamente no es un capitulo de Xena o un Deathstalker como nos temiamos pero tiene toda la pinta de ser una fantasia hiperactiva de accion para el publico de los multicines como las que habeis citado con muy poco de Robert E Howard

Darkmalo dijo...

He elegido un vídeo cualquiera de youtube, por ejemplo, este:
http://www.youtube.com/watch?v=OBGOQ7SsJrw

id al minuto 1:16, ese es CONAN, su cuerpo de bárbaro, su cara de bárbaro, joder, que he visto tres veces ya el trailer y el nuevo parece una nenaza en comparación -_-

Kike dijo...

Jason Momoa ya ha demostrado ser mejor Conan en 90 segundos de trailer que Arnold en dos películas enteras.