(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 22 de abril de 2011

Cine basura entre amigos



Hola, camaradas:

Se me informa que el próximo Videochat Cine Basura de Canal+ Xtra va a ser un verdadero choque de trenes...

Por un lado, el gran (no sólo físicamente) VIRUETE acompañado por ese otro grande (obviamente en sentido figurado), PACO FOX. Aunque este bando ya lo teníamos más o menos asumido. La novedad es que también participará ese panda de descerebrados capitaneados por VIGALONDO, los indescriptibles TRASH ENTRE AMIGOS.


Juntos, pero no revueltos, nos esperan para ver y comentar ese bruño de la producción cinematográfica llamada "STRYKER", una imitación de Mad Max dirigida por un señor filipino llamado Cirio H. Santiago. El finstro en cuestión tiene un 3'9 en IMDB y a James Wallestein no le gustó. Aunque yo, francamente, dudo que sea una mierda más grande que "Los Cántabros".

Cine de bajo presupuesto o, como diría de Pedro Temboury, SIN presupuesto. Sólo hay que ver las pedazo-de-fotos que acompañan a esta misma noticia. Tarantino ha declarado que le encanta. Así que ya está todo dicho.


Yo espero, sinceramente, que los seis acaben combatiendo en una Battle royale sin descanso ni cuartel. Si utilizan sus puños desnudos, gladius hispanicus o armas de fuego modernas ya queda a elección de cada uno. Pero el evento merece incluir dosis extremas de violencia real (y algunos poderes especiales). Y, por supuesto, sería estupendo que el señor Paco Fox emergiera como superviviente último de la masacre.

El videochat de Cine Basura Canal+ Xtra se celebrará el próximo 29 de abril, a partir de las 22.45 horas. En www.canalplus.es/Cine-Basura o si lo preferís, a partir de las 23 horas en Canal+ Xtra con el audio DOS.

¡No os lo perdáis...! O sí, claro.