(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 25 de marzo de 2011

The thief, the cobbler and the EVIL producers

Una auténtica obra de arte. Mutilada, despedazada, olvidada, enterrada en las arenas... pero que, algunos valientes, todavía mantienen en el recuerdo.

La obra maestra de Richard Williams, hermosa en cada uno de sus fotogramas, reconstruida de la mejor forma posible por un grupo de esforzados aficionados:



Por desgracia, existen otras versiones pero ESTA es de visionado obligatorio para cualquier interesado en el cine de animación. ¡Si es que hasta sale Vincent Price! ¿Se puede pedir más?

Evidentemente, no estoy contando mucho. Pero eso es por que si queréis más información, debéis ir AQUÍ. la verdad, aunque pasara nueve horas escribiendo un artículo sobre el tema, no creo que fuera más completo y acertado que el que acabo de enlazar. ¡Una historia terrible para una película maravillosa, amiguitos!

Si después de ver el trailer y el blog del señor Bob todavía os pica el gusanillo... deberías explorar ESTA pequeña página, que incluye bocetos, entrevistas y toda suerte de material inédito sobre el filme.

Y con esta recomendación, mis amados lectores, os abandono nuevamente. Tengo que partir a la guerra de Gaula y no volveré hasta el MARTES 29 de este mes.

¡¡Que los estandartes no caigan!!

6 comentarios:

Ryben dijo...

¡Muchas gracias por este maravilloso descubrimiento!

Anónimo dijo...

Hola!, sabrías donde encontrar la película en castellano?

Kike dijo...

La película no sé si existe en castellano...

Anónimo dijo...

¿No está ni subtitulada?

u.u

Kike dijo...

Puede. Lo ignoro.

Anónimo dijo...

Malditos productores, ¿por qué debería haber canciones? Con razón no podían hacerle la competencia a Disney si se empeñaban en ser una imitación.