(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 15 de marzo de 2011

Más basura cinematográfica... ¡Estos chicos son inagotables!


Hola, amiguitos frikis de todo el globo:

Este viernes 18 de marzo se celebra una edición más del evento de televisón e internet más vergonzante de la historia.. ¡¡¡El Videochat de Cine Basura de Canal+ Xtra!!!

La peli de esta edición es la singular VEREDICTO IMPLACABLE. Singular es la palabra. Aquí unas notas aclaratorias del engendro en cuestión:

Mariano Ozores. Director mítico de la comedia española más popular. Y al cual, por cierto, he estrechado la mano. Famoso por sus películas con Lina Morgan, Andrés Pajares y Fernando Esteso. ¿Alguien se espera que en su filmografía exista... una película de kárate? Efectivamente, en 1987 Ozores se apuntó a la moda de cine de artes marciales fichando al campeón mundial de kárate José Manuel Egea. Lo rodeó de actores tan opuestos a una película de este género como Jesús Puente o Manolo Zarzo y firmó una de las cintas más extrañas de la historia del cine mundial, la cual es hoy objeto de culto por los aficionados a la basura.



¿Crees que esto es todo? ¡¡NO!! Porque junto a nuestros eruditos particulares, Paco Fox y Viruete, estará ese gran (y único) experto del cine de kárate de nuestro país… PEDRO TEMBOURY, director de "Kárate a muerte en Torremolinos" o "Ellos robaron la picha de Hitler" (2008).

La cosa será como otras veces, para ver la peli por internet y comentar a través del usuario Facebook, podéis estar por aquí a eso de las 22.45 horas www.canalplus.es/Cine-Basura. La peli comienza a las 23 horas. También la puedes seguir en Canal+ Xtra con el audio DOS.

En fin, os esperamos. A ver cómo salimos de esta.

(Hete aquí el trailer original, para ir calentando)

4 comentarios:

Loscercarlos dijo...

Eh, muchachos! Alguien os ha dado permiso para llevaros esas cajas?

Kike dijo...

Sólo por la banda sonora ya merece la pena.

Wolfville dijo...

Hombre, digo yo que el Temboury también podría comentar su propia película otro día, ¿No? Porque vaya tela... XD

Saludos.

Paco Fox dijo...

¡Gracias por la promoción, señor!