(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 10 de marzo de 2011

Kike: su mundo secreto



¿He hecho algo en la vida para merecerme una entrevista? No. Pero mi ego es como un monstruo hambriento que nunca tiene sufientes campesinos que devorar.

Además, como no me han preguntado lo que yo quería, me he currado unas descomunales respuestas la mar de pedantes donde, básicamente, cuento lo que me sale de las narices. Con un par.

Podéis leer el despropósito en cuestión aquí:

http://keyesmivida.blogspot.com/2011/03/entrevista-poder-friki.html

Pedí al autor que ilustrara la susodicha entrevista con fotos de pollos con patatas. Desgraciadamente, no me hizo caso.

4 comentarios:

James A. Castillo Murphy dijo...

Menudo exito caballero. Realmente es usted un individuo de tamaña influencia blogger. Aunque no has dicho nada que yo no supiera. Aveces pienso en lo divertido que seria no conocerte de nada para poder pensar, ¨ja! Menudo idiota¨.

James A. Castillo Murphy dijo...

ahora que lo pienso, pienso en lo idiota que eres continuamente xDDD

key dijo...

Nos darán el Pulitzer, entonces querrán fotos los diarios frikis y no frikis. Con pollos y patatas famosas y eso.

Monica dijo...

Conozco a un famoso!!