(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Aventuras en youtube 3: el reino de la espada de William Wallace



Parecía imposible pero, al fin, nuestras más secretas esperanzas se han cumplido: ¡¡La tercera parte de "tube adventures" sale a la luz!! ¡¡Albricias!!

Parecía que los muchachos de "Cordero tv" no iban a ponerse nunca manos a la obra con el épico cierre de la trilogía. Craso error.

Aquí la sinopsis no-oficial del fantabuloso producto:

Eusebio y Aagh regresan de la Edad Media, tras derrotar al Noruego Primigenio, sólo para encontrar su hogar conquistado por un malvado rey de pelo azul. ¿Podrá esta singular pareja de gallardos aventureros acabar con el tirano...? ¡Sólo tus decisiones significarán el éxito o el fracaso de nuestros héroes!


Efectivamente, esta es la última entrega de una saga pionera (y española, digámoslo con orgullo). Un invento verdaderamente innovador que ha sufrido retrasos y problemas de todo tipo.... pero, hermanos, os aseguro que la espera ha merecido la pena.

Disfrutad con más de quince horas de video, dos modos de juego totalmente distintos, decenas de cruces que cambiarán totalmente el curso de tu peripecia, posibilidad de utilizar poderosas habilidades especiales y guardar objetos, la aparición estelar de Willen Dafoe y más de media docena de finales posibles... el videojuego de 2011, sin duda alguna.

Estáis ansiosos, ¿eh? Normal.

Para gozarlo cosa bárbara con esta videoaventura (sin censura y en todo su delirante esplendor) sólo tenéis que pinchar AQUÍ.





No hay comentarios: