(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 13 de enero de 2011

Zombies atómicos contra el trio calavera


Pues parece ser que ya está todo preparado para el próximo videochat de Cine Basura de Canal+Xtra.

Será el viernes 21 de enero a partir de las 22.30, y se podrá disfrutar (es un decir) del clásico de 1980 "La invasión de los zombies atómicos". Filme precursor de la actual moda de los "zombies que corren" e incluso más radical en su planteamiento pues los susodichos muertos vivientes incluso utilizan armas blancas en su delirio criminal. Dirigida por Umberto Lenzi y con Paco Rabal como héroe de primer orden, estamos ante 92 minutos de matanzas sin sentido que ningún aficionado al gore debería perderse.

La novedad es que además de en la tele, se podrá ver la peli en streaming en www.canalplus.es/Cine-Basura, y escuchar los comentarios de Paco Fox y José Viruete.

Puedes encontrar toda la información en el evento que Los Poderes Supremos han creado en Facebook: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=145206288868114

En esta ocasión el invitado especial es el director Paco Cabezas que estrena dentro de poco Carne de Neón, peliculoide este último que ha recibido un sonoro aplauso por parte de crítica y público en múltiples festivales.

Paco Cabezas es también un señor que pidió a la horda de ingenuos wannabes que pueblan internet que mandaran sus propios guiones cinematográficos a su cuenta de yahoo por que, al parecer, estaba ansioso por leer algo interesante. No sé a los demás, pero el mío no llegó a leerlo nunca, al parecer por falta de tiempo. Lo cual es muy comprensible. Aunque duele. Pero es que, vamos a ver, A QUIEN PEPINOS SE LE OCURRE poner en su blog "quiero leer vuestro guiones, esta es mi dirección de correo". Es como plantarte en el centro de una manada de mapaches con un pastel y decir "pero cada uno un trozo, ¿eh?". La hecatombe está asegurada.

¿De que hostias estaba yo hablando? Ah, sí. Del cine basura.

El trailer original de "Nightmare City" para que os hagais una idea de lo que os espera:



Jodó, traducen mal los títulos hasta cuando la peli es española. Esto ya es escalofriante.

Más datos del susodicho largometraje aquí: http://www.canalplus.es/guia/ficha.html?tipo=E&id=949413

3 comentarios:

Paco Fox dijo...

Pues nada: si quieres le regaño por no leerse tu guión.

Ryben dijo...

Vaya, hasta los posters mas antiguos TIENEN que incluir helicópteros...

Kike dijo...

Paco: Uy no, que vergüenza.

Ryben: La gente antigua SABÍA como hacer posters molones.