(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 26 de enero de 2011

La propia palabra lo dice


Hace unos días fuí a disfrutar de "Nosferatu" al círculo de bellas artes. Lugar al cual no recomiendo ir a menudo a ver pelis antiguas por que las copias suelen ser bastante chungaletas. Pero bueno.

Empieza la proyección. No hay música. Continua la proyección. Sigue sin haber música. Me mosqueo por razones más que evidentes.

Con todo el derecho del mundo, me quejo enérgicamente a los responsables. Recibo, por tanto, una respuesta que los susodichos consideran la mar de satisfactoria: "ES QUE ES MUDA"

Que es muda, dice. Con dos cojones.

Contra el ignorante, amigos míos, toda batalla, es una batalla perdida.

PD: decidí terminar de ver la película. Con el IPOD puesto, evidentemente. Pobre Murnau...

9 comentarios:

padawan dijo...

jajajajajja, una anécdota impagable!!! Yo he visto bastante cine mudo en la Filmoteca y nunca ha habido problemas, proyectan la película con su acompañamiento musical y ya está.

Lo mejor es que, de vez en cuando, en lugar de poner el disco con la banda sonora ¡llevan a alguien para que toque el piano! Es una experiencia increíble.

Kike dijo...

No, si yo también he ido a la filmoteca.

Pero el Círculo Negro es distinto... peor, básicamente.

Wolfville dijo...

Lamentable. Y más ahora que tenemos una flamante edición en DVD con la banda sonora original restaurada. En fin.

Un saludo.

padawan dijo...

Yo sólo he ido una vez al cine del círculo, a ver una película de un ciclo de cine italiano. Iba sin saber nada de la peli (ni el título) por que a un amigo se la habían recomendado bastante y le dijeron que era una especie de "comedia romántica"... en realidad era un documental de tres horas sobre EL HOLOCAUSTO, madre, que mal cuerpo.

Lord Siniestro dijo...

jajajaja "es muda" XD dios algo parecido me paso ami una temporada que en mi ciudad proyectaban en el cine peliculas antigüas.

me toy volviendo un adicto a tu blog y a tu pagina de youtube (porque creo que es la tuya no¿?)

porcierto,animacion de La historia del heroe me encanto ,estoy pensando en publicarla en mi blog si no te importa,porsupuesto dando a conocer esta maginifica pagina ^^

Larga y Prospera vida

Kike dijo...

La animación esa fue un trabajo de segundo de carrera... me llevo seis meses. La tengo muchísimo cariño, la verdad. Me alegra que te gustara ;)

Klaatu Verata Nikto.

belli | autohipnosis dijo...

Jajajaja, menuda respuesta mas buena. Menos Mal que llevabas la tuya.

Kike dijo...

La única respuesta que llevaba yo es una cara de estupefacción digna de un conejo deslumbrado.

Anónimo dijo...

La pelicula entera está disponible en YouTube. Lo bueno es por su antigüedad está libre de copyright.