(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Sonreíd, malditos, sonreíd!

En uno de los últimos episodios de Batman: the brave and the bold, el Joker en persona adquiere los poderes del inefable batimito convirtiéndose en nada menos que... ¡¡Emperador del cosmos!!

Otro divertidísimo episodio plagado de retrofuturismo, referencias a clásicos DC, humor bizarro y exageradas secuencias de acción. Gags a cascoporro y un enfrentamiento que siempre es épico, el del caballero oscuro contra el príncipe payaso del crimen. No os lo podéis perder. También recuperamos a batmito (duendecillo insoportable en los tebeos, descacharrante "geek" interdimensional en la serie) y a Harley Queen (con un aspecto totalmente inesperado pero perfectamente adecuado). La excusa ideal para que Joker cante una versión rock del clásico de Merry Melodies "Smile, darn ya, Smile!".

Tras el episodio musical de "Mayhem of the music mayster" o el fantástico número de "Birds of prey", uno esperaría que esta gente no pudiese superarse. Pero siempre me sorprenden, oye.

Eso sí, prestad mucha atención al video por que entre tanta comedia alocada y sintonías pegadizas, nuestro villano favorito consigue nada menos que DESTRUIR todo el universo y cuanto contiene... en menos de dos minutos de reloj. Muy fiel a su estilo, sin duda.

Asi que nada, disfrutad con otra GENIAL canción de Brave & the bold:

3 comentarios:

Wolfville dijo...

Si no me equivoco esto está sacado de la saga de Superman "Emperador Joker" en la que el clown también lograba manipular la realidad con ese aspecto ridículo.

En cualquier caso este clip nos confirma lo que ya sospechábamos: que el Joker rockea.

Saludos!!

Ryben dijo...

¡Que buena cancion! Voy a tener que echarle un vistazo a esta serie...entre esta y la del otro dia...

Agent of Chaos... dijo...

eres grande kike, eres grande